Problemas con el carrito  

 
Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Buenos días,

tengo un problema con el carrito, al añadir un producto al carrito y darle a ir a la caja me aparece su carrito esta vacío.

He borrado la cache
Localización geográfica por IP---> NO

y sigue sin funcionar.

Muchas gracias de ante mano.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2017 2:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado una prueba agregando un producto al carrito y luego ver el carrito y se muestra correctamente, tal como puedes ver en la imagen adjunta.

Verifica si te sucede lo mismo con otros navegadores, o indícanos con qué producto tienes el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 8:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro