Problemas con el es...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas con el estado del pedido. No se muestra

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
573 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Pues eso.. el estado del pedido esta missing y no aparece en la cuenta de usuario, ni las actualizaciones cuando van cambiando las fases de pedido. He probado a ver si es un problema de estilo, pero no. Simplemente no aparece. Lo demas funciona correctamente. Si hay cambios, se envia el mail pertinente y todo ok, pero eso no va bien.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/11/2017 11:36 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Tendrías que descartar primero si es un problema de cache, ya que según lo que indicas el problema es que no se refleja en el front-end.

Prueba desactivando la cache y los parámetros de optimización y verifica.
Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos hacer comprobaciones adicionales.

Saludos.


 
Respondido : 25/11/2017 4:20 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Están desactivados, aún así no va..


 
Respondido : 25/11/2017 4:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entiendo que no tienes ningún otro sistema de cache adicional, como varnish cache o magic cache a nivel de hosting.

Qué theme estas usando? , si es un theme que no es el que viene por defecto , podría ser también que el theme que estas usando te cause este problema,

Para descartar esto tendrías que probar con otro theme, mejor probar esto en un clon de tu sitio ya que al cambiar de theme se desconfigura tu diseño, para hacer un clon revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.


 
Respondido : 25/11/2017 4:37 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Gracias John.

Active hace un par de dias la página, aun no he podido resolver el problema- Los del tema no ayudan ademas, 0,0


 
Respondido : 29/11/2017 11:07 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Pablo.

Como consulta ya que no me queda claro ¿ Donde no se muestra el estado del pedido, en la administración o en el front de la web, en las opciones del usuario ?

Si es en la cuenta de usuario, por favor crea un usuario ( Cliente ) y adjunta los datos para que podamos revisarlo.

Un saludo


 
Respondido : 30/11/2017 9:29 am