Problemas con los cambios de la pagina  

 
JOSE JUAN
 JOSE JUAN
Usuario activo

Estimados señores, tengo el siguiente problema. Al modificar algo en el backofice los cambios no se visualizan en la tienda. Por ejemplo quiero desactivar el link nuestras tiendas, desactivo el modulo Bloque de tiendas y edito el bloque CMS. Aparentemente todo correcto. Pero al ir a la tienda los cambios no se producen y sigue el Link. Asi me pasa con casi todo lo que modifico.

Al pasar la revisión automatica me da muchos errores de permisos de escritura y de parametros avanzados. No se si esto tiene relacion pero es curioso que Stephan dice que ha corregido los permisos pero al volver a pasarlo vuelve el mismo error.

Necesitaria algo de ayuda con este tema ya que me esta complicando la vida y me impide avanzar.

Citar
Respondido : 05/07/2014 12:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Juan,

¿Estás usando optimización con Smarty y gestión de caché?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 12:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE JUAN
 JOSE JUAN
Usuario activo

Buenos días. La parte de rendimiento lo tengo como en la foto adjunta.

Pero no es solo eso, yo cambio cosas y no se actualizan en la pagina.

Al dar a guardar cuando marco la casilla Mostrar enlace contactenos en el pie de pagina me da este "error"

gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 9:37 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Si estas trabajando aún con tu sitio web, cambiando cosas o agregando cosas te sugiero deshabilitar la cache y la compresión de archivos y el smarty

Verifica si con estos parámetros deshabilitados te permite cambiar algún módulo

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 4:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE JUAN
 JOSE JUAN
Usuario activo

Hola, he desactivado todo y sigue el mismo error. Alguna otra sujerencia

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 5:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Juan,

O documentas el error mostrándolo en una captura para que no tengamos que hacernos una idea solo por lo que escribes o nos facilitas un repor de Stephan en el que veamos que errores detecta y podamos asesorarte.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2014 5:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE JUAN
 JOSE JUAN
Usuario activo

Buenos días, al tratarse del mismo error pensaba que valían los mismos pantallazos que al principio, por que no se ha arreglado nada todavía. Te pongo pantallazos de esta mañana de la revisión de Sthephan. y de ayer que intente de nuevo hacer cambios en el modulo CMS. En el backoffice los guarda pero el cambio no se actualiza en la pagina. Y asi con cualquier cambio que intento hacer.

Alguna idea de lo que podríamos hacer para solucionar este problema.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 9:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que no estés aplicando los cambios en el lugar correcto. Prueba a cambiar el nombre o la descripción de algún producto de la tienda o el texto de algún artículo del CMS para comprobar si, en este caso, los cambios se ven reflejados.

Por otra parte vete a Parámetros avanzados->Rendimiento y aquí pulsa el botón Vaciar el caché o cookies permanentes de la parte superior derecha.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 2:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE JUAN
 JOSE JUAN
Usuario activo

Pablo gracias por la respuesta. He vaciado las cache y las cookies. Y he probado de cambiar otra cosa, por ejemplo los detalles del contacto. Sustituir Mi portal / CMS por el nombre de la tienda, guarda el cambio, pero en el momento que voy a otro lugar del backoffice el cambio se borra y vuelve a donde estaba al principio.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 2:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que comentas con el cambio del nombre de la tienda se puede deber a otra cosa. Revisa al siguiente respuesta de nuestro foro para ver si tu problema es el mismo:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/130427-problema-al-cambiar-nombre-tienda-prestashop.html#141611

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 4:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE JUAN
 JOSE JUAN
Usuario activo

Hola Pablo gracias por las indicaciones, seguí los pasos y el nombre esta cambiado. Ahora tengo otras cosas pero podemos cerrar este tema. Gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 8:27 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro