problemas con recup...
 
Avisos
Vaciar todo

problemas con recuperar contraseña de usuarios

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
637 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, todo funcionaba perfectamente y no he tocado nada, salvo crear una nueva categoría, pero al ir a recuperar la contraseña de usuario, me pone que no hay ninguna cuenta asociada a ese mail, y lo he comprobado y está, he probado con otra cuenta también mía y pasa lo mismo :unsure:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/05/2018 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Sonia.

lo acabo de probar creando una cuenta y pidiendo el cambio desde el front y no obtuve ningún problema.

¿ te pasa desde el front o desde la administración de la web ? ¿ Probaste desde otro equipo distinto ?

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 1:27 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

desde el front, lo he intentado con dos navegadores pero desde el mismo equipo


 
Respondido : 22/05/2018 1:33 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

acabo de probar desde el móvil y me pasa lo mismo 🙁


 
Respondido : 22/05/2018 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Sonia.

¿ Qué es lo que pasa, no llega el correo o tienes algún aviso ? si nos adjuntas una captura del aviso nos seria de mucha utilidad.

¿ Es solo con algún cliente en concreto o pasa con todos ? ¿ Te llego mi registro ?

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 1:42 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

tengo este aviso
OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?
Error 1

No hay ninguna cuenta registrada a esta dirección de correo electrónico.
Por favor introduzca la dirección de email que utilizó para registrarse y le enviaremos su nueva contraseña.

yo he probado con mis dos correos y me pasa en los dos


 
Respondido : 22/05/2018 1:47 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Sonia.

Pues lo acabo de probar otra vez y no obtengo ningun problema como puedes ver en la captura:

.- Accede a clientes y pulsa en modificar en alguno de los clientes que no te deja recuperar la contraseña.
.- Comprueba el email que tiene en su ficha.

Un saludo


 
Respondido : 22/05/2018 2:05 pm