Recuperar estado antiguo módulos  

 
Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,

Ayer instalé una vez aprobado por parte de amazon todos los requisitos el módulo API de Amazon para el pago online.

Una vez instalado, comprobé que al hacer la prueba, la información aparecía en alemán.
Desinstalé, eliminé y lo volví a instalar en español. ¿Consecuencias?

Al hacer prueba de compra de un producto note los siguientes cambios:
- Transporte gratuito
- No aparece la mensajeria contratada y en su lugar aparece que amazon no tiene ningún transportista relacionado.
- Formas de pago que tenia: paypal y transferencia bancaria, han desaparecido.

Lo desinstalé y lo elimine, pero sigue dando el mismo fallo. He verificado los módulos de pago y los de mensajería y todos están instalados; he revisado las restricciones de pagos y están correctas.

He realizado una restauración del directorio root, donde entendí que podía cambiar la configuración del uso de los módulos que he comentado, pero al volver a la web, sigue con el mismo fallo.
No se si he realizado la restauración correcta, o si debo de hacer algo más.
Adjunto imagen de la pantalla que resulta al realizar compra, para que comprobéis los fallos que os he comentado.
¿Es correcta la restauración realizada, si lo que quiero es volver al estado de la web anterior a la instalación de amazon?
Sino ¿podríais indicármelo?

Gracias.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/11/2016 1:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosalía.

Tienes que restaurar tanto los archivos como la base de datos y las dos restauraciones tienen que ser de la misma fecha.

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: Recuerda que La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel

Restaura archivos o carpetas con cPremote Backup Management en cPanel

un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 1:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosalía
 Rosalía
Usuario activo

Buenas tardes,

He restaurado la base de datos y con ello he conseguido solventar todos los problemas que me estaba generando.
¿Necesitaría también restaurar archivos y carpetas?

Muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo ideal es respaldar base de datos y archivos, ambos de la misma fecha.

Sin embargo si no has realizado cambios en tus archivos (como instalando un nuevo módulo) o modificaciones varias en los archivos, entonces estos no han cambiado y con la restauración de la base de datos sería suficiente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2016 8:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro