recuperar la base d...
 
Avisos
Vaciar todo

recuperar la base de datos de los productos ingresados

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,486 Visitas
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Tenia problemas con la plantilla de prestashop,ahora instale otra plantilla se puede recuperar los productos que ingrese anteriormente para usarlos en mi plantilla nueva.como puedo recuperar los productos ingresados??

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/02/2015 6:03 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Stojan,

Lo normal es que antes de cambiar de Tema realices primero una copia de seguridad, luego exportes los productos de PrestaShop a un archivo formato .csv por si acaso y luego si cambias de Tema puedas importarlos si por alguna razón "extraña" los hubieses perdido.

Por cambiar de Tema en PrestaShop no se pierden productos.

¿No será que has instalado otro Pack PrestaShop "nuevo" o diferente?.

Saludos


 
Respondido : 17/02/2015 6:28 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola Luis
Si instale otro Pack PrestaShop,porque anterior me presentaba unos errores y lo desista le pensando que los productos no se perderá.


 
Respondido : 17/02/2015 6:45 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Stojan,

Entiendo que antes de desinstalar el Pack hiciste copia de seguridad ¿correcto?.

Tendrías que plantearte restaurar la copia de seguridad en otra carpeta para luego exportar los productos y una vez obtenido el archivo .csv con la exportación poder importarlo en la nueva instalación que has realizado con otro pack.

Saludos


 
Respondido : 17/02/2015 7:06 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola Luis
Me podría indicar como se hace para restaurar la copia de seguridad,si hay algún vídeo de ese tema.


 
Respondido : 18/02/2015 4:41 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Stojan,

Si nos indicas como o con que hiciste la copia con mucho gusto te indico como restaurarla de la mejor forma posible.

Entiendo que la restaurarías en otra carpeta para no afectar al actual Pack ¿correcto?.

Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 5:38 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola Luis,
No hice la copia de seguridad,revise en el cPanel tengo una copia mensual de 1 de Febrero,se puede hacer algo con esa copia.
Bueno si no tendrá que hacer todo de nuevo.
Muchas gracias por tu apoyo.
Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 6:09 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Stojan,

Bien, entonces desde tu cpanel, Archivos, cPremote Backup Management puedes ver las copias disponibles a poder restaurar, pero hay un problema, si restauras una copia anterior "sobrescribirás" la actual instalación de tu sitio web y entiendo que no es eso lo que quieres ¿correcto?.

Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 6:34 am
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola Luis,
Igual puedo volver a la istalacion anterior siempre que funccione yo la desistale porque me presentava los problemas y al final no me dejaba accedera la web.
Si Ud me ayuda para regresar a la instalacion anterior y ver si se puede configurar para que funccione para mi eso seria genial.
Muchas Gracias por tu tiempo.
Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 6:49 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Stojan,

Desde el Foro no podemos conectarnos a webs de clientes.

Desconozco el motivo por el que desinstalaste la web anterior e instalaste un nuevo Pack y si en el nuevo Pack has realizado muchos cambios.

Si quieres obtener un archivo de la copia de seguridad que haya disponible antes del problema en tu web, lo mejor es que envíes un ticket a soporte solicitando que te faciliten "el archivo" de la copia de una fecha determinada dentro de las que haya disponibles en tu cuenta claro.

Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 6:59 am