Avisos
Vaciar todo

reembolso gastos de envío  

 
Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola me gustaría saber como hacer un reembolso de una parte de los gastos de envío. Ya que ha surgido una equivocación con los mismos y deseo devolver al cliente parte de los mismos.
He mirado en reembolso parcial, y se que hay una casilla para esta acción, pero lo he hecho y no surge ningún cambio. Tengo que tener seleccionado el producto?. Es una prenda y no se si seleccionando la prenda, me va a hacer la devolución completa.
La manera en la que lo estoy haciendo es dejando la prenda en 0 es decir no seleccionando ninguna prenda, y voy directamente a gastos de envío y especifico que no son 6,50 los gastos de envío , sino 2,50, dejo en blanco regresar producto al inventario y el de generar un cupón de descuento. y le doy directamente a Reembolso parcial. Luego Prestashop me dice que se ha realizado. Pero yo veo que todo sigue igual. No se donde se efectúan los cambios pero la factura sigue igual. la plataforma Redsys que utilizo admite devoluciones.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/08/2018 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión de PrestaShop estas usando?, supongo que es PS 1.6, prueba hacerlo desde la vista del cliente, o pide a tu cliente que realize la devolución del artículo:

http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=28901506

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2018 7:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación