Responsive "baila" ...
 
Avisos
Vaciar todo

Responsive "baila" lado derecho

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
148 Visitas
Josep
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Hola buenas,

Tengo la web en Prestashop 1.6 y plantilla Leodigital (eso sí, bastante retocada en su día por el programador).

El tema es que el responsive me "baila" por el lado derecho desde una aplicación móvil. Es decir, si te desplazas a la derecha sale un margen neutro en todas las páginas.

Mi pregunta es a qué puede deberse, y qué puedo probar para solucionar este problema y que la web quede fijada.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/10/2018 2:53 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Josep,

He revisado tu web desde un dispositvo móvil y veo que el comportamiento es responsive.

Si observo que el slider de portada con el juego de desplazamiento de derecha a izquierda de productos que has configurado muestra un ligero movimiento que parece que no tiene buen comportamiento, pero es cosa del slider y no del Tema que usas. ¿Has probado a cambiar ese efecto del slider por un fundido (fade)

Te adjunto un PDF (link) de la portada tal como yo la veo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 28/10/2018 6:47 pm
Josep
Respuestas: 43
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Luis, mañana probaré lo que dices.

No obstante, el responsive desde smartphone no lo veo yo como tu (la imagen que adjuntas parece desde tablet o similar. Culpa mia, pues no especifiqué que el problema se daba sobretodo desde smartphone).

Si pruebas desde smartphone, en la pagina de inicio verás como sobresale por la derecha la barra roja del "indice de contenidos". No se si podría esto tener algo que ver.

Gracias y saludos


 
Respondido : 28/10/2018 8:26 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Josep,

La captura (en PDF) que te he adjuntado está obtenida desde un móvil Lenovo normal y corriente con Android, desde un navegador Firefox y no desde una tablet.

Saludos


 
Respondido : 28/10/2018 8:53 pm