Solucionado - Actua...
Avisos
Vaciar todo

Solucionado - Actualizar Prestashop a 1.6.1.12 no encuentro el descargable  

 
Oriol
 Oriol
Usuario experto

Buenos dias,

Tengo la versión 1.6.1.11 y quiero actualizara la versión 1.6.1.12,

Desde la web de prestashop, solo he encontrado para descargar la version 1.6.1.13 mientras que el módulo actualización en 1 click también me sube a la 1.6.1.13

SIgo buscando como actualizar a la 1.6.1.12 o actualizo a la 1.6.1.13?

Muchas gracias,
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2017 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oriol

Con el modulo 1click upgrade actualizaras a la ultima versión estable, en este caso es la 1.6.1.13, si quieres actualizar a la 12 puedes descargarla desde esta URL -> https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores#previous-version

Sigo buscando como actualizar a la 1.6.1.12 o actualizo a la 1.6.1.13?
Siempre es recomendable tener la ultima versión estable de cualquier plataforma, las actualizaciones se realizan para añadir nuevas funcionalidades y lo mas importante para corregir problemas de bug ( trozos de código que no esta bien ) o problemas de seguridad.

Nota: recuerda la copia de seguridad antes de actualizar, siempre es bueno prevenir.

Tenemos un articulo en el blog con las mejoras que se realizaron en esta versión:
PrestaShop 1.6.1.13 ¡disponible para actualizar!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 12:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Oriol
 Oriol
Usuario experto

Buenas tardes Pepe,

Ya he realizado la actualización siguiendo el video de la publicación de vuestro blog que me has facilitado.

Todo correcto y sin problemas, muchas gracias 🙂
Se puede cerrar el hilo,

Saludos Cordiales!

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 8:43 pm