Solucionado! Cambia...
Avisos
Vaciar todo

Solucionado! Cambiar apariencia de lista de productos en version movil de prestashop 1.6.1.12  

 
eider
 eider
Usuario activo

Hola, querría cambiar como se presenta el listado de productos en la versión movil. Me gustaria que la foto fuera mucho mas grande, que solo apareciera debajo el precio. pulsando en el precio y la foto se accediera a la pagina de producto. Adjunto captura de como es ahora y como me gustaría. No encuentro información sobre ello. Alguna idea?
Ya lo he puesto varias veces pero por si acaso, mi plantilla es Chicfashion y ya no me dan soporte :angry:
Muchas gracias y Saludos! 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/02/2018 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviarnos la url de ese producto específico?, ya que actualmente lo veo correctamente y no he podido detectar el problema que comentas, ya que veo que la imagen si que se amplia en movil

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2018 8:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

eider
 eider
Usuario activo

Hola, perdona igual no me he explicado bien,no se trata de un producto especifico si no de la lista de productos. Cuando muestra los productos de una categoriía en el movil , sale la lista de productos ( foto comoestaahora.png) y me gustaria que todos los productos se vieran la foto en grande y el precio nada mas, y pinchando en la foto ya accedes a la ficha de producto como se ve en la imagen adjunta en el primer mensaje (foto comoloquiero.png)

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 11:05 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba con el siguiente código CSS:

@media (max-width:768px){
  #product_list .product_img_link, 
  #product_list.list .product_img_link{
  width:100%;
  }
  #product_list .lnk_view, #product_list.list .lnk_view{
    position:static;
  }  
}

Puedes agregar este código al final del archivo:
/themes/Chicfashion/css/responsive.css

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 5:06 pm

eider
 eider
Usuario activo

Funciona perfecto!!!!!! QUE GRANDES SOIS! GRACIAAAAAAASSSS

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que se solucionó
Recuerda documentar estos cambios ya que si has agregado este código en los archivos del theme, cuando actualices el theme es posible que tengas que agregarlos nuevamente porque se perderán

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2018 8:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación