Un mismo correo se ...
 
Avisos
Vaciar todo

Un mismo correo se registra dos veces

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
878 Visitas
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

He visto que en mi pagina de prestashop se ha registrado un mismo cliente con el mismo correo, eso puede ser?
Se puede desactivar esa acción?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/06/2016 11:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.
eso puede ser?
Prestashop no permite registrarse dos veces con el mismo correo por lo que me parece un poco extraño, puede ser que volviera a tras cuando estaba registrándose y no terminara bien el primer registro.

Comprueba si los datos son los mismo y si la cuenta parece fiable
Veo que la web esta en mantenimiento por lo que no puedo probar el registro.

Un saludo


 
Respondido : 01/06/2016 12:42 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe!

Te paso un pantallazo de ello. he visto que tiene los mismos datos en las dos fichas.

http://prntscr.com/baz81p

Saludos.


 
Respondido : 01/06/2016 1:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.
No tendría que pasar, cuando intentas registrarte con un mismo correo te da el error que esa dirección ya existe y no te deja.

Como veo que en un usuario tiene compra echa, prueba a eliminar el que no tiene compra e intenta darlo de alta otra vez desde la web con el mismo correo a ver que te dice.

Un saludo


 
Respondido : 01/06/2016 2:29 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

He visto que el cliente está registrado como visitor dos veces, entonces creo que allí está el tema. Cómo podría desactivar eso?


 
Respondido : 01/06/2016 4:03 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Cómo se puede quitar la forma de hacer pedido instantáneo? Es decir, que se pueda ver el precio en público pero que tienen que registrarse para poder comprar.


 
Respondido : 01/06/2016 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde el backend de PrestaShop, Preferencias > Pedidos > Activar el pedido express para cuentas de invitado
Deberìas establecerlo a NO

Saludos


 
Respondido : 01/06/2016 6:04 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias!!!


 
Respondido : 02/06/2016 5:27 pm