Velocidad de carga ...
Avisos
Vaciar todo

Velocidad de carga de la web en Prestashop  

Página 1 / 2
 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

He seguido los pasos de:
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html
Y he encontrado el efecto contrario. teniendo tiempos de carga de hasta 55seg.
Me gustaría saber donde puede estar el problema y que más cosas puedo realizar para que la web se cargue lo más rápido posible.
Desactivando Usar cache, me indica mejor tiempo de carga
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2014 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente al consultar el código fuente de tu sitio , veo que ya estas usando la cache de smarty, con esto debería ser suficiente

Sin embargo envíanos una captura de pantalla para ver como lo tienes configurado el resto de parámetros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 8:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenas tardes,
Se supone que la opción que va mal es la que indica en los pasos para mejorar la velocidad del sitio. Con los subdominios y Usar Caché activado.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 3:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Obvia los subdominios, solo deja configurado el tema de cache y en sistema de archivos como selección, y verifica si con esto tienes problemas

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 5:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Con Usar Cache activado, se dispara el tiempo de carga.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 5:16 pm
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

He vuelto a indicar No usar cache y los tiempos siguen altísimos, no se que está pasando ahora, pero la pagina no va bien

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 5:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez sea un tema de tu conexión o similar, actualmente veo q la web carga correctamente

Ten en cuenta además que la primera vez que marcas usar cache, es muy probable que vaya mas lento, esto debido a que la primera vez se generan los archivos de cache, las siguientes veces que cargas debería ir más rápido.

Deja tu sitio con cache activa para probar, envía una captura de pantalla con los parámetros que has puesto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 10:18 pm
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Ahora mismo lo tengo así, no sé si debería cambiar algo para que cargue más rápido.
Esto es un problema muy grave, ya que de 5000 visitantes, 3700 están entre 0-10seg. en el sitio y he registrado una media de 8,7seg. de carga de la web, lo que significa que más de la mitad no han esperado a que empezara a verse algo de la web. Así que cuanto menos tarde en cargar la home mejor.
Muchas gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 10:37 pm

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Pruebas

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 10:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba con otra conexión en mi caso muestra otros valores.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 4:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

De la imagen de Rendimiento que te he enviado está todo correcto? cambio algo?
Las dudas que tengo es sobre los 3 últimos apartados.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 8:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Personalmente dejaría desactivado la opción de Usar caché que se muestra en la parte inferior de Rendimiento y vacío los apartados de configuración del CDN (servidores multimedia) para dejar solo activa la caché Smarty (la que se muestra en la parte superior).

Comprueba así si la velocidad de carga es correcta.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2014 11:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Vuelvo a tener tiempos de carga larguísimos.
No he realizado ningún cambio, me imagino que es porque o bien el mail está saturado, (ya he realizado una limpieza) o porque se han creado bases de datos de bases de datos...
El análisis de Stefan me ha sacado:
Revisión LVE limits reached:

Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta

[Fri Apr 10 10:14:15 2015] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(970) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(www.detallesparaeventos.es) URL(/index.php) TID(548569) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG
[Fri Apr 10 10:14:17 2015] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(970) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(www.detallesparaeventos.es) URL(/index.php) TID(548528) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG

También me dice que
- Los siguientes ficheros son relativos a su web, normalmente suelen ser copias de seguridad que puede bajar a su equipo y eliminar del servidor para dejar espacio libre:
54 MB en el fichero /home2/detalle2/public_html/detalle2.sql de fecha Jan 16 14:15
488 MB en el fichero /home2/detalle2/backup-2.7.2015_23-45-03_detalle2.tar.gz de fecha Feb 7 23:45

Puedo eliminarlo? es una copia de la base de datos?

También
Tamaño de los directorios tmp de la cuenta:

37.3203 MB /home2/detalle2/public_html/img/tmp

Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise que extensiones manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda
ps_connections... tiene 217478 registros.
ps_guest... tiene 192649 registros.
Como lo puedo solucionar???

Muchas gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 12:12 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Fernando,

Te sugiero hacer esta consulta a través de tickets de soporte de Webempresa. En este departamento, trataran su caso y pueden responder de manera más acertada de acuerdo a lo que tienes en tu cuenta de hosting.

Para contactar con el soporte puedes hacerlo mediante : www.webempresa.com/acceso-a-soporte.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 5:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Hola Julen,
La hice y ellos me dicen lo mismo, que lo gestione con vosotros.
Veo que os pasáis la patata caliente los unos a los otros y yo en medio sin que la página me ande.
:silly:

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 5:09 pm
Página 1 / 2