Velocidad de carga ...
 
Avisos
Vaciar todo

Velocidad de carga de la web en Prestashop

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,438 Visitas
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

He seguido los pasos de:
https://www.webempresa.com/blog/item/1378-mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html
Y he encontrado el efecto contrario. teniendo tiempos de carga de hasta 55seg.
Me gustaría saber donde puede estar el problema y que más cosas puedo realizar para que la web se cargue lo más rápido posible.
Desactivando Usar cache, me indica mejor tiempo de carga
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/11/2014 5:31 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Necesito una solución URGENTE, por favor,
Llevo todo el día con esto.


 
Respondido : 10/04/2015 4:18 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Respecto a los errores es posible que tengas picos de visitas que vuelven más lento tu sitio y que disparan los límites del servidor.

Si has alcanzado los límites de hosting puede ser el ancho de banda o el espacio en disco, revisa desde el cpanel de tu cuenta.

El hecho que tengas un plugin de cache te mejorará el rendimiento de tu sitio al ser cargado, si que sería recomendable tenerlo si estas teniendo un volumen alto de visitas, además de los mensajes de advertencia que te aparecen, te recomiendo realizar un monitoreo de tu sitio web agregando las estadísticas de google analytics de esta manera sabras con certeza si las visitas se han incrementado y por lo tanto te estan consumiendo más ancho de banda, esto tienes que hacerlo para cada sitio que tengas.

En cuanto al espacio de su disco, efectivamente, lo que se muestra en el mensaje son copias de seguridad. Estas puedes eliminarlas o descargarlas a tu ordenador, si las quieres conservar.

Para eliminar una o varias bases de datos no es necesario que elimines primero las tablas desde phpMyAdmin.

Simplemente accedes a tu cPanel, Bases de Datos y previo a asegurarte que la tabla que vas a eliminar no está en uso, haces clic en el icono del aspa roja de la base de datos y más abajo del usuario de dicha base de datos y así lo eliminas.

Saludos


 
Respondido : 10/04/2015 5:06 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Ya, he vaciado las bases de datos pesadas,
El ancho de banda que estoy utilizando es el 2%,
La página ha ido bien hasta hace 2 días, el problema es mío? si no se ha cambiado nada.
No será vuestro?
No me dais ninguna solución?
Necesito un hosting, que es lo que he contratado con vosotros y resolver los problemas de prestashop por eso contraté el servicio de Prestashop que por el momento no he sacado nada de positivo.
Si no me podéis ofrecer un alojamiento, mal vamos.
Veo que no avanzamos, así que tomaré otra medida


 
Respondido : 10/04/2015 5:17 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Nos indican que este tema ya se está tratando mediante ticket. Es mejor seguir por ese cauce.


 
Respondido : 10/04/2015 5:36 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Yo prefería que lo llevasen por los 2, porque si no es uno es otro el que me da una solución, pero veo que ninguno me soluciona nada.
Gracias


 
Respondido : 10/04/2015 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Sigue por favor primero la discusión por tickets, en donde pueden ver el detalle de tu cuenta y descartar problemas a nivel de servidor, esto es importante saberlo primero antes de darte recomendaciones por foro ya que estaríamos dando vueltas en lo mismo sin ver mejoras.

Saludos


 
Respondido : 10/04/2015 5:51 pm
Página 2 / 2