Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

404 not found en una página de mi web  

 
SANTIAGO
 SANTIAGO
Nuevo usuario

Buesnas tardes,
Me encuentro con el problema de que cuando le doy al botón comprar en mi woocommerce, en vez de ir a la página de rellenar los datos para el pago, me aparece un 404 not found. Sólo pasa con ese link el resto de los enlaces funcionan bien.
He intentado cambiar los permisos del .htaccess de 664 a 666 y luego he actualizado los enlaces permanentes pero parece que no funciona. También he probado con un par de plugins que redireccionan a otro link el link mal vinculado.
Ya no se que hacer.
¿Hay alguna otra manera de solucionar este problema?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/08/2015 4:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar realiza una prueba con las urls amigables desactivadas para ver si te funciona.

Si eso no funciona, es posible que hayas borrado alguna de las páginas que se instalan con el WooCommerce, o que hayas realizado algún cambio erróneo en la configuración de WooCommerce.

Vete en la administración de WordPress a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Finalizar. En el apartado Página de Pago verifica que tengas una configuración como la de la siguiente captura:

Aquí se han seleccionado las páginas con título "Carro" y "Realizar pedido". Estas páginas deben existir y estar publicadas. Si las has borrado tendrás que restaurarlas, en caso de que las hayas enviado a la papelera.

En caso contrario de que hayas borrado estas páginas de forma permanente (vaciando la papelera) tendrás que volver a crearlas.

En la página "Carro" deberás poner el siguiente código en el área de de texto:

[woocommerce_cart]

En la página "Realizar pedido" deberás poner el siguiente código en el área de de texto:

[woocommerce_checkout]
ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress