Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

503 en Screaming Frog  

 
El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

Hola. 

He detectado que en Screaming Frog me aparecen muchos errores 503. Luego si que visualizo las páginas pero parece que pasa algo. 

 

Por otro lado estos días he estado haciendo pruebas con Pingdom y también he detectado que una misma página carga en 2,5 seg y repitiendo la prueba en 700 ms lo que me parece demasiada diferencia. 

 

Un slaudo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2020 12:02 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura con el error que muestra Screaming Frog de las URL? de manera general el error 503 indica una perdida perdida temporal de conexión con el servidor, esto puede ser un mínimo corte de conexión.

Por otro lado he realizado un test con Contenido solo visible a usuarios registrados y veo muy buenos resultados por lo que no veo nada este fallando

Screenshot

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2020 1:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

El viaje me hizo a mí
 El viaje me hizo a mí
Usuario experto

Hola Karen

En cuanto a la carga con pigndom tu misma te has dado la respuesta. En la captura que me mandas ha tardado en cargar 4,54 segundos y en la que te adjunto yo 654ms. No es normal una variación tan sumamente alta.

Te mando también la captura de Screaming Frog.

 

Un slaudo

Portada
Screaming

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por El viaje me hizo a mí
ResponderCitar
Respondido : 30/11/2020 4:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Sobre los errores 503 como te comentó Karen son puntuales y se producen cuando el servidor está intentando acceder a una determinada información y no puede mostrarla.

De normal suele venir cuando hay picos altos de acceso a la web , es decir muchos usuarios accediendo a la web al mismo tiempo. No tienes porque preocuparte por eso, si ocurre muchas veces entonces habría que ver el tema de recursos y aumentarlo pero si es puntual por alguna promoción o algún new que enviaste no tienes porque preocuparte.

 

No se de que fecha son esos avisó, a nivel hosting lo unico que veo es dia 20 que si que tuviste problemas de recursos:

[Fri Nov 20 11:00:22.323304 2020] [hostinglimits:error] [pid 1580135] 
mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(722) HANDLER(application/x-lsphp73)
HOSTNAME(elviajemehizoami.com) URL(/index.php) TID(1580135) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG min_uid (500)

 

Sobre la carga de la web veo que carga bien, la respuesta es buena y tiene una carga rápida, no veo problemas es mas tienes un puntuación muy buena y más después de los cambios que hizo Pagespeed que bajó considerablemente las puntuaciones ya que utiliza Lighthouse y  pingdom  ya te da una puntuación de 95, es decir la web la tienes bien optimizada.

 

screenshot developers.google.com 2020.11.30 17 38 47

 

Sobre las diferencias entre mi compañera y las tuyas, esto varía mucho, conexion desde la que te conectas, carga de la web en el momento que realizas el test, país desde el que realizas el test, incluso si revisas en otro momento estoy seguro que la carga te dará otros tiempos.

 

No vemos problemas en tu web ni de rendimiento de optimización.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2020 4:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación