Avisos
Vaciar todo

Acceder al foro clientes webempresa

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
7 Visitas
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, para empezar no sé si esta duda entra en este foro, pero no sé dónde lanzarla. Desde hace varios días tengo problemas para acceder a mi cuenta de webempresa y al foro. Cada vez que voy a entrar tengo que crear una contraseña nueva porque no reconoce mis datos. A veces he tenido que cambiar de contraseña cuatro veces en 15 minutos, porque cada vez que quería acceder salía el mismo error. Tampoco puedo entrar en los enlaces que me recomiendan (https://www.webempresa.com/university/curso-optimizacion-seo-wordpress/&source=gmail&ust=1739246804565000&usg=AOvVaw1AebMomjKRdyOPanr7k0W M"> https://www.webempresa.com/university ), me sale el mensaje de que la página "está en la caché" (adjunto pantallazo). No sé qué puede pasar, lo he probado con otro ordenador y en ambos me da problema.

Gracias de antemano

panta

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/02/2025 4:30 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Olvido.

No tenemos constancia de algún error como el que comentas para acceder al foro.

El único acceso que veo que no esta bien es por el usuario que es incorrecto:

screenshot www webempresa com 2025 02 10 11 39 55

Si que veo que luego cambiaste la contraseña y accediste:

screenshot www webempresa com 2025 02 10 11 41 15

Tienes que tener en cuenta que el usuario de Acceso al área de clientes de Webempresa y el usuario del foro es el mismo pero la contraseña cambia. En Webempresa University si que puedes tener otros usuarios pero en el Foro no, el usuario es el mismo que el del Área de clientes, la contraseña si que puede cambiar.

 

 me sale el mensaje de que la página está en la caché 

Por lo que puedo ver es problema de cache de navegador.

.- Prueba acceder con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

 

Un saludo


 
Respondido : 10/02/2025 10:48 am