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Actualizar stock automáticamente después de cancelar o reembolsar pedido

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Ampa El Valle
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Buenos días,

como pongo en el asunto quería saber como actualizar el stock de forma automática cuando cancelamos y/o reembolsamos un pedido. -Tenemos montada la tienda en Woocomerce sobre Wordpress

Un saludo

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Respondido : 26/01/2019 9:40 am
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola.

Por defecto Woocommerce actualiza el stock automáticamente cuando un pedido es cancelado o reembolsado.

Revisa la siguiente entrada del blog:
-> https://www.webempresa.com/blog/control-stock-woocommerce.html

Un saludo


 
Respondido : 26/01/2019 10:23 am
Ampa El Valle
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Hola, he seguido los pasos de la entrada que indicas pero sigue igual. He hecho un pedido de prueba y luego lo desde el panel de admin lo he cancelado y el stock no se incrementa. He hecho otro nuevamente pero está vez lo he reembolsado y tampoco se incrementa el stock. Adjunto una captura de pantalla.


 
Respondido : 26/01/2019 12:18 pm
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola.

.- Accede a la ficha del producto y revisa si tienes selecciona la opción " ¿Gestionar el stock? ” y en el campo “Cantidad stock” el stock del producto.

Un saludo


 
Respondido : 26/01/2019 12:31 pm
Ampa El Valle
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Hola,

lo tengo como indicas, además tengo variaciones de tallas con sus diferentes estocajes


 
Respondido : 26/01/2019 1:11 pm
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola.

Otra posible causa es por temas de cache ¿ Utilizas algún plugin de cache o tienes instalado Varnish ?

Si tienes instalado un plugin de cache lo desactivas.

Para desactivar Varnish sigue los pasos de esta entrada:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Un saludo


 
Respondido : 26/01/2019 1:24 pm
Ampa El Valle
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Hola,

no soy consciente de tener nada activado al respecto y si lo tengo no sé donde buscarlo.

Gracias


 
Respondido : 26/01/2019 1:48 pm
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok, necesitamos que nos des un poco de datos.
Por ejemplo necesitamos que adjuntes una captura de la ficha de un producto donde podamos ver como tienes configurado el stock de ese producto.

La captura que sea de uno de los productos que tienes problemas con el stock.

Cuéntanos un poco como realizas las devoluciones, ¿ Las devoluciones son con pagos de paypal o de tarjeta ?
¿ Que pasos realizar para realizar la devolución.

Agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo


 
Respondido : 26/01/2019 2:36 pm
Ampa El Valle
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Hola,

no hay pagos de los productos, somos un AMPA de un colegio y los productos se donan a otras familias. Utilizamos Woocommerce para asignar mediante reserva/compra (precio 0€) los productos -uniformes del colegio- os paso unas capturas de pantalla (numeradas) para que veas como procedemos con los productos y las devoluciones.

un saludo.


 
Respondido : 27/01/2019 12:24 pm
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si que debería hacerse automáticamente, es posible que haya algún tipo de problema con algún otro plugin, especialmente alguno relacionado con WooCommerce, prueba ir desactivando plugins hasta ver si alguno te causa el conflicto.

Si tienes dudas de que plugins ir desactivando envíanos una capturad e pantalla para ver qué plugins tienes activos.

Saludos.


 
Respondido : 27/01/2019 2:29 pm
Ampa El Valle
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Hola,

esto son los plugin que tengo activados, no se cual desactivar.

Gracias por la ayuda


 
Respondido : 28/01/2019 6:32 pm
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola

Evalúa ir actualizando tus plugins veo que tienes actualizaciones pendientes, mejor realiza esto en un sitio web de pruebas o realiza un backup antes de hacer esto

Luego si aún tienes problemas ve desactivando los plugins que estan relacionados con WooCoommerce y verifica

Saludos.


 
Respondido : 28/01/2019 8:50 pm