Actualizar Tema Child  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario activo

2. El desarrollador web que me ayudó a terminar de dar forma a la web hizo un tema Child del tema que compré en Themeforest. Por este motivo ahora no se como actualizar el tema, y hay ya varios problemas de compatibilidad por distintos aspectos del tema que han quedado desactualizados, como por ejemplo el carrito de woocommerce y supongo que según pase el tiempo, cada vez tendré más problemas.
Aunque cada pocas semanas hay actualizaciones del tema que compré, me da miedo utilizar el tema actualizado en lugar del tema child, por si se estropean los cambios que realizó el desarrollador web.
¿Hay alguna forma de solucionar esto y actualizar el tema sin que se estropeen los cambios en el tema child? Gracias!

(Mi nivel de conocimientos sobre el tema es muy básico)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/11/2015 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El sentido de crear un tema hijo (o tema child) es poder aplicar cambios en el código de un tema, sea en css, javascript, php, etc., sin miedo de perder estos cambios cuando se actualiza el tema.

Un tema hijo hereda la propia configuración del tema padre, y se aplican modificaciones en ella. Normalmente estas modificaciones se suelen aplicar en los estilos css, aunque pueden incluirse en otras partes.

De esta forma, cuando se actualiza el tema padre afectará también al tema hijo ya que, como te comentaba, hereda sus características.

Otra cosa sería que en el tema hijo tengas un alto grado de personalizaciones, de forma que aunque actualices el tema padre prevalezcan estas modificaciones sobre los archivos actualizados en el tema padre.

En tu caso, simplemente tendrías que actualizar el tema padre, sin cambiar nada en el hijo. Supuestamente esto debería resolver los problemas que tengas con WooCommerce, a menos que en el propio tema hijo se hubieran aplicado personalizaciones directas sobre el propio WooCommerce.

Te recomiendo que hagas una copia de seguridad completa de tu web antes de realizar la actualización del tema padre.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2015 1:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro