Avisos
Vaciar todo

Adaptar blog a dispositivo móvil  

 
Oscar
 Oscar
Usuario eminente

Buenos días.

Al intentar acceder al blog/página desde nuestro dispositivo móvil, vemos que el contenido no se adapta al formato de la pantalla (el logo corporativo sale cortado y las botoneras cambian a una disposición vertical en lugar de la disposición vertical de dicha capa)

¿Existe algún plugin que permita adaptar el contenido a los distintos tipos de pantalla de smartphones y tablets? He probado un par de plugins pero cambian la apariencia de la página y no adaptan bien las imágenes. ¿Algún consejo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2015 10:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Oscar,

No se puede mostrar correctamente en móviles debido a que el logotipo es muy grande, y en resoluciones de pantalla bajas, produce un desbordamiento de la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 10:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Oscar!

Como bien te ha comentado Jordi Sala, uno de los problemas de recurrir a temas antiguos o que no son reponsive es justamente que en la mayoría de los dispositivos móviles no funcionan.

Puedes o bien corregir el fallo del tema como bien se te indica o puedes descargar un plugin que te genera un pequeño tema para los dispositivos móviles. Hablamos concretamente del llamado "WP Touch"; es un plugin gratutito aunque limitado en funciones. Sin embargo, te permitirá que cuando accedas desde tu móvil, los usuarios cargarán ya una plantilla sencilla y adaptada a móvil. Desde el menú, podrás configurar todo el diseño y contenido.

Ahora bien, mi consejo siempre es evitar el uso de plugin para este tipo de incidencias ya que muchos de ellos, solo sobrecargarán el servidor y por tanto, su página se ralentizará o puede dejar de funcionar; al mismo tiempo, podría pensar en actualizar su tema, cambiarlo por otro ya adaptado o editar el código del tema.

Url del plugin: https://wordpress.org/plugins/wptouch/

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 3:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has realizado algún tipo de modificación en la plantilla respecto al logo?

Cómo has insertado el logo?, envia algunas capturas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress