Agregar un boton a la plantilla por defecto.  

 
roy emmerson
 roy emmerson
Usuario eminente

Hola a todos.

Alguien sabe como puedo hacer para agregar un boton a la plantilla que viene por defecto (quiero agregar el boton en la imagen de entrada del home , pero no puedo) ( tengo el tema http://houzez.co/ ) .

Tengo la ruta de ftp pero nunca e programado ( wp-content -> themes -> houzez -> template-parts -> page-headers -> static-image.php) ¿debo agregar el button en ese mismo archivo o tengo que hacer algo mas como cambiar otros archivos ? ¿ alguien tiene ejemplos de como hacerlo ?

Gracias .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2018 6:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Veo en demos como esta http://houzez07.favethemes.com/ de tu tema, que tiene opciones para "header" y eso me da la sensación que permite añadir formularios, botones u otras cosas ?lo has comprobado en el Personalizador del tema?

Al ser un tema comercial (de pago) no podemos evaluarlo por lo que el soporte debe de dártelo el autor del tema que has comprado.

Decirte que lo que quieres hacer depende de que el tema que usas lo permita, algo que no todos los temas permiten y eso implica tener que recurrir a modificar archivos .php de tu tema para añadir lo que quieres de forma manual.

El camino fácil es usar algún builder como "Elementor" (gratuito) que permite reeditar páginas como la principal, por ejemplo, y añadir funcionalidades en bloques, como botones por ejemplo, de forma que además de tener dicha funcionalidad sean con comportamiento responsive, de forma que también se vea bien en los móviles.

Con esto no quiero decir que necesariamente tengas que usar Elementor, pero es una opción que te planteo, porque hoy será un botón y mañana querrás añadirle otra cosa, etc., y al final tendrás que tener una herramienta que te permita este tipo de cosas o aprender programación PHP (no damos soporte sobre programación) para poder tu mismo hacer los hacks correspondientes al tema para insertarlo justamente en el lugar que quieres hacerlo, donde no hay posiciones de widgets.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2018 11:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro