Al actualizar a 5.4. no puedo instalar ningún plugin  

 
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

Actualicé a la versión de wordpress  5.4 que estaba pendiente porque me daba error un plugin y ese problema desapareció, pero ahora tengo otro diferente: aparecen todos los plugins sólo con la opción desactivar, no se pueden eliminar, no aparece la opción eliminar. Además y mucho peor ¡¡¡no puedo instalar ninguno nuevo!! ya he probado con 4 diferentes hoy y todos dan error, no permite instalarlos. Qué puedo hacer? qué le pasa a esta versión? por qué no lo permite? 

Citar
Respondido : 20/04/2020 4:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

¿Puedes decirnos para que dominio es la consulta? Adicional si puedes enviarnos una captura con el error que te muestra nos ayudaría muchísimo para ver que pudo ocurrir.

Otro paso importante que puedes hacer es activar el modo debug en wordpress y ver que esta ocasionando el problema

Te comparto esta guía donde te muestran como puedes activarlo -> https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 4:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola, sólo tengo un dominio activado, el www.diariodelaalimentacionsana. com

te envío una imagen con los 2 errores al instalar 2 plugin 

This post was modified hace 3 meses por Mª ISABEL
ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 4:28 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Yo no usé utilizar mucho wordpress así que no sé cómo escribir ninguna línea de código que me dices de MODO DEBUG. hacedlo vosotros desde ahí pero que funcione ya por favor.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 4:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

 

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Yo no usé utilizar mucho wordpress así que no sé cómo escribir ninguna línea de código que me dices de MODO DEBUG. hacedlo vosotros desde ahí pero que funcione ya por favor.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 4:41 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

Tiene algo que ver que me indique en el escritorio que tengo que actualizar PHP? 

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 5:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero, con respecto a la eliminación de plugin, sólo aparece la opción borrar una vez que has desactivado el plugin, prueba desactivando primero y luego cuando esta desativado entonces deberías tener opción de eliminar.

Con respecto a la instalación, veo que no se copian archivos, podrían ser varias cosas, revisa primero si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Con respecto a PHP, tendrías que al menos tener la versión 7.x, prueba cambiando tu cuenta de hosting por ejemplo a la versión 7.2, para realizar este cambio puedes hacerlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 6:01 pm
Mª ISABEL
 Mª ISABEL
Usuario eminente

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola John!!! Acabo de instalar la versión 7.2 y parece que ya me he podido descargar el plugin. Muchísimas gracias!! te lo agradezco mucho. No entiendo nada de lenguaje de programación y me cuesta mucho arreglar algo. Sólo os tengo a vosotros para ayudarme. Mañana probaré con otros más. Espero poder instalarlos todos. Y mil gracias de nuevo por tu ayuda. Un saludo. Maribel.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 7:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Ma Isabel,

Enhorabuena se ha solucionado,

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2020 7:57 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro