Algo raro pasa con la barra lateral final de la URL de mi web  

 
Gorka
 Gorka
Usuario activo

Buenos días.

Algo raro pasa con la barra lateral que acompaña al final de la URL de mi wordpress. El caso es que, da igual que pongas una barra lateral - lo estándar- "https://www.cocinacaserayfacil.net/queso-frito-con-salsa-de-tomate/" como pongas dos "https://www.cocinacaserayfacil.net/queso-frito-con-salsa-de-tomate//" como pongas diez. O cien. "https://www.cocinacaserayfacil.net/queso-frito-con-salsa-de-tomate/////////////////"

No hace la redirección correspondiente a una única barra lateral. Se carga la URL con tantas barras como se pongan, generando ilimitado contenido duplicado.

El ejemplo de arriba es sólo eso. Un ejemplo. Ocurre con absolutamente todas las URL subidas a la web.
¿Por qué ocurre esto y cómo podría solucionarlo?

Mil gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2019 2:55 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gorka,

He revisado tu sitio web y lo que me llama la atención es que al cargar pareciera ser que entra en un ciclo infinito de peticiones y nunca termina de cargar. Ademas de 2 errores en funciones de javascript y jQuery que podrían estar relacionados con lo primero.

Entonces, si has insertado funciones creadas por ti o alguien mas ¿Podrias compartinos cómo la estás insertando y comentarnos qué funcionalidad tienen?

Por otra parte, el problema de carga infinita de tu web podria estar relacionado a algun conflicto entre plugins, es muy común que algunos de ellos tengan problemas con los plugins de caché y SEO como Yoast, así como plugins de compresión de código CSS y javascript.

Te sugiero lo siguiente:

1. Actuliza tu tema y tus plugins.
2. Desactiva todos los plugins, eliminar el caché generado por los plugins que tienes para este fin, reactivar los plugins que tu template indique como requeridos y probar cómo carga tu web.
3. Elige entre Yoast SEO y el plugin WP Deferred JavaScripts pars la compresión de codigo CSS y JS. Revisa la documentación de Yoast o en la configuración de este plugin busca la funcionalidad que debe aparecer como Minify JS/CSS y desactivala.

Respecto al contenido duplicado, ¿Cómo has identificado que tu sitio tiene ese problema? ¿Podrías darnos un ejemplo del mismo mediante captura de pantalla? ¿Google te ha penalizado por ese tema?

Lo de las / adicionales sucede en la mayoria de los sitios de WordPress pero si lo consideras un problema puedes probar el plugin permalink manager lite o la versión PRO para tener mas funcionalidades. Puedes consultar el siguiente enlacw pars saber más del mismo -> https://kolmite.com/permalink-manager-lite

Extra. Puedes realizar un análisis de contenido duplicado en tu web, consulta el siguiente artículo -> https://ecommaster.es/contenido-duplicado-siteliner-herramientas

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2019 9:31 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro