Avisos
Vaciar todo

Aviso de nuevo pedido no llega al correo (WooCommerce)

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
66 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola buenas.

Ayer configuré el SMTP en la web, los correos llegan perfectamente, pero cuando realizan un nuevo pedido, el correo de aviso no llega. Sin embargo, cuando entro en un pedido y marca la opción de "volver a enviar el aviso de nuevo pedido", este si llega.

¿Qué puedo hacer para que llegue de forma automática y no tener que hacer esto de forma manual?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2024 6:27 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Por favor, adjunta una captura de la configuración del plugin de SMTP y de la configuración de correo de Nuevo pedido que tienes en WooCommerce para que podamos revisarlo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 02/07/2024 8:09 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler . Adjunto las capturas:

Captura de pantalla 2024 07 02 a las 10.21.57
Captura de pantalla 2024 07 02 a las 10.21.33

 


 
Respondido : 02/07/2024 8:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Veo que el no estas gestionado el correo desde los servidores de Webempresa, por lo que puedo ver lo gestionas desde Outlook.

Puedes probar a mandar un correo de prueba y ver si te indica algun error

.- Accede a WP Mail SMTP -> Herramientas.

.- Manda un Correo de prueba y revisa si llega o muestra algún error.

 

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2024 8:55 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola @pepesoler , esto me aperece: (captura). Con los formularios de contacto sí llegan los correos, es con WooCommerce parece ser

Captura de pantalla 2024 07 02 a las 11.13.42

 


 
Respondido : 02/07/2024 9:14 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio, 

Prueba configurar otro correo adicional que reciba las notificaciones, puede ser de otro proveedor como Gmail y verifica si funciona.

No veo nada adicional que pueda impedir recibas, el correo de WooCommerce envíe las notificaciones.

Pruébalo y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 02/07/2024 12:20 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

@karen Hola. Voy a probar a hacer eso. Ahora cuando le doy a la opción de reenviar el correo al cliente, la web se cae constantemente y se bloquea la IP.

Captura de pantalla 2024 07 03 a las 8.39.17

 


 
Respondido : 03/07/2024 6:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Prueba a regenerar los enlaces permanentes.

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar.

Comprueba si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 03/07/2024 8:08 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler Hola. Hemos hecho el cambio de correo a webempresa. Siguen sin llegar correos de pedidos nuevos. Adjunto captura

Captura de pantalla 2024 07 03 a las 12.36.07

 


 
Respondido : 03/07/2024 10:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Sergio.

Veo que si que estan mandando los avisos:

2024-07-03 12:59:58 1sOxiP-0010jV-Vn <= juliabal@cp7140.webempresa.eu U=juliabal P=local S=17310 id=tflotVd6q2twSpHJwFwwFnsywVEPGkGHnGNLumXSAw@congresomoguera.com T="[Congreso Moguera]: El pedido #1833 ha fallado" for entradas@congresomoguera.com 2024-07-03 13:00:02 1sOxiP-0010jV-Vn [217.116.0.227] SSL verify error: certificate name mismatch: DN="/C=ES/L=Alcobendas/O=Acens Technologies S.L/CN=www.dominioabsoluto.net" H="mx.congresomoguera.com" 2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn => entradas@congresomoguera.com R=dkim_lookuphost T=dkim_remote_smtp H=mx.congresomoguera.com [217.116.0.227] X=TLS1.3:TLS_AES_256_GCM_SHA384:256 CV=no C="250 2.0.0 Ok: queued as 4WDcHl2qntz3ytv" 2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn Completed,2024-07-03 12:59:58 1sOxiP-0010jV-Vn <= juliabal@cp7140.webempresa.eu U=juliabal P=local S=17310 id=tflotVd6q2twSpHJwFwwFnsywVEPGkGHnGNLumXSAw@congresomoguera.com T="[Congreso Moguera]: El pedido #1833 ha fallado" for entradas@congresomoguera.com
2024-07-03 13:00:02 1sOxiP-0010jV-Vn [217.116.0.227] SSL verify error: certificate name mismatch: DN="/C=ES/L=Alcobendas/O=Acens Technologies S.L/CN=www.dominioabsoluto.net" H="mx.congresomoguera.com"
2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn => entradas@congresomoguera.com R=dkim_lookuphost T=dkim_remote_smtp H=mx.congresomoguera.com [217.116.0.227] X=TLS1.3:TLS_AES_256_GCM_SHA384:256 CV=no C="250 2.0.0 Ok: queued as 4WDcHl2qntz3ytv"
2024-07-03 13:00:03 1sOxiP-0010jV-Vn Completed

 

.- Accede a WebMail desde tu cuenta de wePanel y comprueba si tienes los avisos.

 

Un Saludo


 
Respondido : 03/07/2024 12:02 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Pepe. Si, he entrado a través del wePanel y el último correo que tengo es de las 12:18. Qué raro que no me aparezcan


 
Respondido : 03/07/2024 12:17 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler veo que están intentado enviar los correos al anterior proveedor donde estaba el correo.

"SSL verify error: certificate name mismatch: DN="/C=ES/L=Alcobendas/O=Acens Technologies S.L/CN=www.dominioabsoluto.net" H="mx.congresomoguera.com""


 
Respondido : 03/07/2024 12:24 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio,

Hace cuanto cambiaste los registros de mail para webempresa? fue hace apenas unas horas?, coméntanos sobre ello. 

Un Saludo 


 
Respondido : 03/07/2024 12:36 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola @karen. Si, fue hace unas horas. Imagino que tardará, verdad?


 
Respondido : 03/07/2024 12:50 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio, 

Es correcto puede tardar entre 6 a 24 horas su propagación, realiza las pruebas dentro de unas horas y comprueba si todo funciona.

Un Saludo 


 
Respondido : 03/07/2024 12:53 pm
Página 1 / 2