Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda para plantear web a cliente con categorías relacionadas  

 
Montse
 Montse
Usuario experto

Hola,
Espero que me podáis ayudar. Necesitamos un consejo consejo para una web de un cliente de moda bastante grande y que nos plantea la siguiente necesidad.
Necesitamos crear una página corporativa donde represente la marca , con diferentes páginas que presenten cada tienda de la cadena con sus datos. (Hasta aquí no problem)
Pero luego desean un directorio de marcas (Como el de drupal) que a su vez sean links o no a páginas individuales . . (Tampoco veo problema excepto en mostrar este listado ya que no encuentro un plugin adecuado) .
El problema se complica ya que lo que desean es que :
• Tener tres grandes categorías (Hombre, mujer y niños , pienso en un menú o links en Inicio)
• Que al aterrizar en cada categoría muestre las marcas que tienen disponibles en esta categoría .
• Que al meternos en la marca nos diga en qué tiendas tienen esas marcas . (páginas que habríamos creado)

Esta relación debe comenzar desde la marca ya que los clientes normalmente buscan primero por marca , para luego ver en que tiendas es tan disponibles.
pero en cada pagina de cada tienda deberíamos tener a su uz las marcas que tiene disponibles.

Puede que ahora no lo tenga claro como relacionar todo .Había pensado en WOOCommerce pero no sé alguien se le puede Ocurrir alguna idea > Estoy atascada y sería Nuestro mejor cliente de largo.
Alguna idea ?
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2015 11:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Montse,

Pero luego desean un directorio de marcas (Como el de drupal) que a su vez sean links o no a páginas individuales . . (Tampoco veo problema excepto en mostrar este listado ya que no encuentro un plugin adecuado) .

¿Te refieres a un plugin para mostrar marcas?

- Como hacer más visibles logos y marcas en WordPress - https://www.webempresa.com/blog/item/1849-como-hacer-mas-visibles-logos-y-marcas-en-wordpress.html

He leído el resto de tu consulta y solo se me ocurre que trabajes con 'landing pages' (páginas de aterrizaje) que configures para los elementos principales y en cada landing que se muestren los elementos correspondientes con enlace a esas marcas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2015 3:36 am