Bloqueo de ip en acceso de clientes  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenos días:

Tenemos un sitio privado con acceso restringido solamente para usuarios registrados. Nos estamos encontrando con frecuentes incidencias porque el navegador no puede cargar la página. Hemos detectado que es porque bloquea algunas ip´s. Hemos solicitado la inclusión de algunas a la lista blanca de vuestro firewall. Pero hay bastantes usuarios que no tienen una ip estática. ¿Cuánto tiempo una ip permanece bloqueada? Necesitamos conocerlo ya que queremos dar una orientación a nuestros usuarios para que vuelvan a intentar acceder al blog.

Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/02/2016 1:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el bloqueo lo realiza el firewall del servidor la mejor opción es que envíes un ticket a soporte desde el área de cliente comentando esta incidencia. Desde ahí, una administrador de sistemas podrá analizar tu caso.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 3:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro