Avisos
Vaciar todo

Bloqueo de la página

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
345 Visitas
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Sucede que he tenido varios usuario que me dicen que mi página web no les deja abrir en navegadores de sus empresas o en las instituciones donde estudian. Les comenté que era porque entonces la entidad tenía restringido el acceso a páginas como la mia, pero todos me han dicho que es extraño, porque si les ingresan a otros blogs similares al mio, que el problema solo se da con mi sitio.

Que puedo hacer? hice la prubea en una entidad donde pude ingresar, y efectivamente mi sitio aparece acceso bloqueado, pero ingresé a otra web similar a la mia, y entró con normalidad.

Quedo atento a una solución por favor.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/02/2018 2:20 pm
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Hola amigo, yo creo que el motivo es que tu página no tiene ningun certificado SLL instalado.
Prueba instalandoselo.


 
Respondido : 23/02/2018 3:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Edin

Efectivamente, podría ser por SSL, algunas navegadores o redes advierten sobre el sitio visitado no seguro
Puedes instalar certificado SSL de manera gratuita con Let's Encrypt y luego aplicarlo a tu WordPress, también puedes usar AutoSSL revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activar-ssl-wordpress/

Saludos.


 
Respondido : 23/02/2018 5:42 pm
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Hice el paso de la instalación automática de la herramienta y ya no permite entrar a la web, pues aparece el mensaje que adjunto en la imagen.


 
Respondido : 24/02/2018 12:36 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

No se adjunto la captura, comprueba que la imagen este en formato .jpg


 
Respondido : 24/02/2018 12:54 am
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Adjunto la imagen del error.


 
Respondido : 24/02/2018 1:33 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Si te muestra dicho mensaje se tiene que revisar la instalación del certificado. Tendrías que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que puedan revisar el problema los técnicos.


 
Respondido : 24/02/2018 2:17 am