Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Bloqueo de la página  

 
Edin Fernando
 Edin Fernando
Usuario eminente

Hola,

Sucede que he tenido varios usuario que me dicen que mi página web no les deja abrir en navegadores de sus empresas o en las instituciones donde estudian. Les comenté que era porque entonces la entidad tenía restringido el acceso a páginas como la mia, pero todos me han dicho que es extraño, porque si les ingresan a otros blogs similares al mio, que el problema solo se da con mi sitio.

Que puedo hacer? hice la prubea en una entidad donde pude ingresar, y efectivamente mi sitio aparece acceso bloqueado, pero ingresé a otra web similar a la mia, y entró con normalidad.

Quedo atento a una solución por favor.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2018 2:20 pm
Juan Manuel
 Juan Manuel
Usuario experto

Hola amigo, yo creo que el motivo es que tu página no tiene ningun certificado SLL instalado.
Prueba instalandoselo.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2018 3:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Edin

Efectivamente, podría ser por SSL, algunas navegadores o redes advierten sobre el sitio visitado no seguro
Puedes instalar certificado SSL de manera gratuita con Let's Encrypt y luego aplicarlo a tu WordPress, también puedes usar AutoSSL revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activar-ssl-wordpress/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2018 5:42 pm
Edin Fernando
 Edin Fernando
Usuario eminente

Hola,

Hice el paso de la instalación automática de la herramienta y ya no permite entrar a la web, pues aparece el mensaje que adjunto en la imagen.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2018 12:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto la captura, comprueba que la imagen este en formato .jpg

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2018 12:54 am
Edin Fernando
 Edin Fernando
Usuario eminente

Hola,

Adjunto la imagen del error.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2018 1:33 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te muestra dicho mensaje se tiene que revisar la instalación del certificado. Tendrías que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que puedan revisar el problema los técnicos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2018 2:17 am