Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

borrar archivos para liberar disco en blog wordpress  

 
ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Hola: he recibido un mail diciéndome que superé la capacidad del espacio del disco, tengo dos posibilidades: borrar ficheros o ampliar la capacidad.
Como por el momento no cuento con posibilidad de ampliar la capacidad, tengo que borrar archivos y no sé qué archivos borrar.

Me pueden ayudar diciéndome cuáles eliminar y como hacerlo?

Gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2014 1:29 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes, te indicará ficheros que pesen mas de 10Mb, puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel para eliminarlos:

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 3:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Hola,

Ejecuté Stephan y me dijo entre otras cosas:
Hemos encontrado los siguientes ficheros que ocupan más de 10 MB, si tiene problemas de espacio es posible que quiera bajarlos a su equipo y eliminarlos del servidor:

168 MB en el fichero /home2/comotrab/public_html/administrator/backups/backup_2014-11-22_20-56_comotrabajar.com-sql-nodrop.tar

Lo borré pero ahora no entra mi página:
al querer abrirla me dice:
Not Found
The requested URL / was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ahora como la recupero?

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 5:28 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Solo debías eliminar el fichero, me comentan desde soporte que haz eliminado el directorio public_html que es de sistema. Tendrás que utilizas la herramienta cPremote para recuperar una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 5:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Hola:

Restauré Restore Home y data base pero sigo sin poder entrar, qué más tengo que hacer?

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 6:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte mediante tu área de clientes, es posible que se necesiten revisar datos sensibles como contraseñas que no pueden ser expuestas en un foro publico.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 6:21 am

ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

ok muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 6:23 am
ana Maria
 ana Maria
Usuario experto

Solucionado, pude entrar sin necesidad de abrir un ticket aunque lo voy a tener que abrir para ver como eliminar los ficheros que ocupan mucho espacio.

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2014 6:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress