Avisos
Vaciar todo

Boton redirecciona a carrito por error

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
34 Visitas
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola!

Gracias de antemano : )

Al entrar en la siguiente página:

https://materialdenmg.com/cursos/curso-8-psiquiatria-hameriana/

Al hacer click en el boton verde ACCEDER por 119 E

el cual debe dirigir a :
https://materialdenmg.com/finalizar-compra?add-to-cart=3116

erroneamente redirige a aqui:
https://materialdenmg.com/carrito/

hasta ahora funcionaba bien. He comprobado todo y esta ok.

Pero desde ayer no funciona.

Alguna sugerencia?

¡gracias! : )

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/01/2021 10:36 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

En este caso veo que la url del tu botón le falta un "/ "antes de la opción ?add-to-cart, verifica si al corregirla de la siguiente forma ya funciona de forma correcta

Contenido solo visible a usuarios registrados

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 25/01/2021 12:29 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

@karen Hola Karen, gracias por tu ayuda 🙂 ya había probado añadir esa / . Pero no funciona. Sucede lo mismo : (


 
Respondido : 25/01/2021 12:34 am
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

Prueba actualizar tus enlaces permanentes desde las opciones de Ajustes -> Enlaces permanentes si realizar ninguna cambio pulsa en el botón guardar cambios

Screenshot(5)

Comprueba si al hacer esto tu botón redirecciona al sitio correcto, de igual forma si es posible envíanos una captura como estas configurando estas opciones para la compra del curso

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Karen Rios
 
Respondido : 25/01/2021 12:50 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

@karen nada, sigue sin funcionar : (

te envio captura de patalla exactamente de qué entorno? Donde se ve el carrito? El constructor de elementor que tiene el boton con ese link? El producto dentro de woocommerce?

gracias de nuevo! : )


 
Respondido : 25/01/2021 12:57 am
Karen Rios
Respuestas: 18675
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

Puedes enviarnos una captura como estas editando las opciones del botón, adicional veo que estas usando elementor para construir esta pagina es posible que dentro de la configuración de esta pagina se este generando algún conflicto, para probar verificar guardar todo el contenido de tu pagina como una plantilla.

Luego marca esta pagina como borrador y verificar crear una nueva pagina con el nombre de tu curso, luego importa la plantilla recién guardada dentro de este nuevo (no importes sus configuraciones) publica los cambios y verifica si el curso se añade de forma correcta

Un Saludo


 
Respondido : 25/01/2021 2:43 am
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

@karen Hola, muchas gracias. Adjunto captura de pantalla. No sé si así servirá. He probado lo que me comentas de guardar la plantilla de elementor, etc... y no hay manera. Gracias 🙂

Captura de pantalla 2021 01 26 a las 20.49.43

  


 
Respondido : 26/01/2021 7:51 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

Has intentado verificar con otro link de otro producto? también creando nuevamente la página o duplicando otra que si funcione para ver si no es un problema en la construcción de la página o en este caso el elemento que contiene el link?.

Adicional el producto esta configurado de la misma forma que otros que si funcionan? es decir tienes stock del producto no es un producto privado, etc?

Coméntanos, un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 26/01/2021 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El producto con ID 3116 existe?, te lo comento porque he probado y no agrega al carrito.

Verifica con otro ID de producto.

Prueba también cambiar temporalmente de theme y usar directamente el enlace.

Saludos.


 
Respondido : 26/01/2021 8:46 pm
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola chicos, gracias por vuestra ayuda, me estaba volviendo loco yo y os estaba volviendo loco a vosotros. Discupaldme. Ya está solucionado. Tan solo era que tenía más configurado el apartado de "restrict content" de membresías de woocommerce. Mil gracias 🙂


 
Respondido : 26/01/2021 9:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, que bueno que lo solucionaste.

Saludos.


 
Respondido : 26/01/2021 10:00 pm