Avisos
Vaciar todo

Botón ver detalles del producto no funciona

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
16 Visitas
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, buenos días,

Les escribo porque tengo un problema con el botón "ver detalles" de la página del producto en mi Marketplace, no funciona en ninguno de los 8 productos publicados.  Lo mismo ocurre con la categoría (adjunto captura de pantalla).

(Cabe señalar que este problema fue resuelto en un ticket anterior, pero al parecer al cambiar los productos el error se hizo evidente nuevamente).

Por favor, me podrían ayudar a solucionarlo?

Desde ya muchas gracias.

Inkedfoto webempresa LI

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 04/01/2021 12:37 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

He ingresar a tu sitio web en el producto que menciona Accesorios marino y veo que el enlace de las categorias y boton funcionan de forma correcta. Te adjunto un enlace de lo que veo

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo


 
Respondido : 04/01/2021 12:47 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen, gracias.  Tienes razón, entonces me puedes orientar cómo podría borrar bien el caché? Ya que al revisar en mi computadora sigue apareciendo el error.

 

 


 
Respondido : 04/01/2021 12:58 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

Puedes probar vaciar la cache de tus navegadores con los siguientes guías

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

-> https://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales-

De igual forma puedes verificar la siguiente guía donde mencionan como puedes limpiar la cache de tu navegador -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un Saludo


 
Respondido : 04/01/2021 1:03 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@karen

Muchas gracias Karen, revisaré los links que me sugieres.

Saludos!


 
Respondido : 04/01/2021 1:09 pm
Karen Rios
Respuestas: 18663
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi, 

Gracias a ti, siempre encantados de poder ayudarte

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Karen Rios
 
Respondido : 04/01/2021 1:10 pm