Avisos
Vaciar todo

Bug Registro  

 
Jonathan
 Jonathan
Usuario eminente

Hola Equipo!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2022 2:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonatan.

Realiza un clon de la web:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

En el clon desactiva todos los plugins excepto los del tema y prueba si se muestra el mensaje.

Si no se muestra el mensaje activa otra plantilla por si el problema fuera de la plantilla.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 3:32 pm

Jonathan
 Jonathan
Usuario eminente
Respondido por: @pepesoler

Hola Jonatan.

Realiza un clon de la web:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

En el clon desactiva todos los plugins excepto los del tema y prueba si se muestra el mensaje.

Si no se muestra el mensaje activa otra plantilla por si el problema fuera de la plantilla.

 

Un saludo

 

 

¡Hola Pepe!

Lo acabo de hacer el clon y en la web nueva sí que funciona bien sin desactivar ningún plugin ni hacer nada... 

Que cosas más raras. ¿Ahora, Que puedo hacer?

 

Por cierto, me puede perjudicar o fallar algo si tengo la web clonada. Lo primero que he hecho es desactivar los motores de búsqueda en ajustes > lectura.

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 4:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan,

Has verificado el desactivar los complementos en la instalación donde pasa el problema? Compartenos la url del clon para verificar si desde aquí funciona también el registro, también puedes ver el regenerar el archivo htaccess, para ello ingresas a tu Ajustes > enlaces permanentes y actualizas sin cambiar datos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 4:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonathan
 Jonathan
Usuario eminente

@argenis Hola!

 

Acabo de hacer lo de enlaces permanentes y actualizar. No hay cambios. 

He desactivado unos cuantos plugins que creo que podían causar el problema y los he vuelto activar pero no todos. 

Esta es la instalación donde he hecho el clon y funciona perfectamente el registro sin hacer ningún ajuste:

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 4:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jonathan

Ok accede a tu cuenta de panel -> Administrador de archivos.

.- Renombra el archivo .htaccess

.- Accede al administrador de WordPress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar 

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 4:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonathan
 Jonathan
Usuario eminente

@pepesoler Lo acabo de hacer y me ha generado un nuevo .htaccess pero lamentablemente sigue igual.  😪 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 4:56 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan,

A nivel de instalación, aunque tengas desactivo el complemento de wp rocket, este deja algunos rastros, por ejemplo si haces un stephan puedes ver que tienes dos registros:

image

Verifica el desactivar todo esto, también puedes verificar eliminando la compresión de wp rocket del codigo js y css:

Ajustes > wp rocket > optimizar archivos

Desactiva ambas compresiones, vacia cache y verifica.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonathan
 Jonathan
Usuario eminente

@argenis Hola!

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Gracias.

 

varnish cache

 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 8:10 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan,

Debes agregar todas las rutas exactamente como las necesitas, es decir a esa ruta le faltaría el /registrarse.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 8:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jonathan
 Jonathan
Usuario eminente

@argenis ok! Estupendo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias, un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 8:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonathan,

No debería afectar en nada, ya comentaste antes que desactivaste que los motores de búsqueda la tomen en cuenta, por lo que no tendría ningún efecto en las búsquedas y siempre es bueno tener un clon para hacer pruebas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2022 9:06 pm