Avisos
Vaciar todo

Bug Registro

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Equipo!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/11/2022 2:12 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Jonatan.

Realiza un clon de la web:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

En el clon desactiva todos los plugins excepto los del tema y prueba si se muestra el mensaje.

Si no se muestra el mensaje activa otra plantilla por si el problema fuera de la plantilla.

 

Un saludo

 

 


 
Respondido : 29/11/2022 3:32 pm
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 
Respondido por: @pepesoler

Hola Jonatan.

Realiza un clon de la web:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

En el clon desactiva todos los plugins excepto los del tema y prueba si se muestra el mensaje.

Si no se muestra el mensaje activa otra plantilla por si el problema fuera de la plantilla.

 

Un saludo

 

 

¡Hola Pepe!

Lo acabo de hacer el clon y en la web nueva sí que funciona bien sin desactivar ningún plugin ni hacer nada... 

Que cosas más raras. ¿Ahora, Que puedo hacer?

 

Por cierto, me puede perjudicar o fallar algo si tengo la web clonada. Lo primero que he hecho es desactivar los motores de búsqueda en ajustes > lectura.

 


 
Respondido : 29/11/2022 4:11 pm
Argenis
Respuestas: 11566
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jonathan,

Has verificado el desactivar los complementos en la instalación donde pasa el problema? Compartenos la url del clon para verificar si desde aquí funciona también el registro, también puedes ver el regenerar el archivo htaccess, para ello ingresas a tu Ajustes > enlaces permanentes y actualizas sin cambiar datos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 29/11/2022 4:22 pm
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

@argenis Hola!

 

Acabo de hacer lo de enlaces permanentes y actualizar. No hay cambios. 

He desactivado unos cuantos plugins que creo que podían causar el problema y los he vuelto activar pero no todos. 

Esta es la instalación donde he hecho el clon y funciona perfectamente el registro sin hacer ningún ajuste:

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

 

 

 


 
Respondido : 29/11/2022 4:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Jonathan

Ok accede a tu cuenta de panel -> Administrador de archivos.

.- Renombra el archivo .htaccess

.- Accede al administrador de WordPress -> Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar 

 

Un saludo

 


 
Respondido : 29/11/2022 4:45 pm
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Lo acabo de hacer y me ha generado un nuevo .htaccess pero lamentablemente sigue igual.  😪 


 
Respondido : 29/11/2022 4:56 pm
Argenis
Respuestas: 11566
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jonathan,

A nivel de instalación, aunque tengas desactivo el complemento de wp rocket, este deja algunos rastros, por ejemplo si haces un stephan puedes ver que tienes dos registros:

image

Verifica el desactivar todo esto, también puedes verificar eliminando la compresión de wp rocket del codigo js y css:

Ajustes > wp rocket > optimizar archivos

Desactiva ambas compresiones, vacia cache y verifica.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 29/11/2022 5:35 pm
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

@argenis Hola!

Contenido solo visible a usuarios registrados

 

Gracias.

 

varnish cache

 


 
Respondido : 29/11/2022 8:10 pm
Argenis
Respuestas: 11566
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jonathan,

Debes agregar todas las rutas exactamente como las necesitas, es decir a esa ruta le faltaría el /registrarse.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 29/11/2022 8:54 pm
Respuestas: 146
Estimable Member
Topic starter
 

@argenis ok! Estupendo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias, un saludo!


 
Respondido : 29/11/2022 8:58 pm
Argenis
Respuestas: 11566
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jonathan,

No debería afectar en nada, ya comentaste antes que desactivaste que los motores de búsqueda la tomen en cuenta, por lo que no tendría ningún efecto en las búsquedas y siempre es bueno tener un clon para hacer pruebas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 29/11/2022 9:06 pm