Cambio de formato al actualizar Wordpress  

 
David
 David
Usuario eminente

Hola.

Recientemente tras actualizar mi wp, a la nueva versión, he comprobado que me ha cambiado todo el formato que había designado para las entradas y paginas de mi blog. Apareciendo espacios en blanco imagenes a gran tamaño. Sin embargo otras entradas aparecen como antes de la actualización.

Podiran darme una pista de los pasos a realizar para volver mi blog a su apariencia original?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/12/2015 11:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero, un consejo: siempre que vayas a actualizar tu WordPress, el tema que estés utilizando, plugins varios o vayas a aplicar cambios importantes en la configuración es recomendable que hagas una copia de seguridad completa de tu web, para poder volver al estado anterior en caso de que surjan problemas. Puedes hacer esta copia de forma manual o utilizando algún plugin como XCloner.

Dicho esto, vamos con tu problema. Normalmente una actualización de WordPress no debería afectar al diseño de la web, en todo caso podría afectar al funcionamiento. Entiendo que además de actualizar WordPress has actualizado tu tema.

Analizando tu página veo un cambios en los CSS que podrías aplicar para ver si se soluciona el problema. Edita el archivo wp-content/themes/elazi-lite/style.css y, previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código:

.kopa-blog-list-widget > ul > li .entry-item .entry-content {
    overflow: hidden; }

Comprueba si esto soluciona el problema y verifica que el cambio no afecte a otras partes de tu web. De ser así, vuelve a dejar el código.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2015 1:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

Muhcas graicas. Tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2016 1:29 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro