Cambio galería de inicio en tema Titania  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, he creado desde la herrmienta Soliloquy una nueva Soliloquy slider con tres fotos que he cargado, he guardado y luego he ido a widgets y en el tema Inicio, dentro del widget Showcase he sustituido el texto que había por soliloquy id="108"] que es lo que identifica a la nueva Soliloquy slider que he creado, guardo, pero al actualizar la página se sigue viendo el carrusel de fotos inicial de la plantila y no el que he creado yo. Dónde está el poroblema? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2015 3:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si tienes en tu web algún plugin de caché prueba a borrar la caché para ver si ese es el problema. También puedes entrar en Titania Theme y pulsar en el botón Crear Cache de la parte superior derecha.

Otra opción sería que en lugar de crear un nuevo slider en el Soliloquy modifiques el que existe actualmente, de forma que puedas poner tus imágenes.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 4:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, borrando el caché no se solucionó, pero editando, como comentabas, el slider existente no hay problema. He creado otros nuevos para insertarlos en otras páginas de la web y sí se cargan. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 12:01 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 12:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Gracias a vosotros, no dudéis que dejaré el testimonio. En cuando tenga la web terminada y funcionando dejaré mi testimonio, que de momento es muy positivo. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 12:10 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro