Buenas tardes,
llevo ya unos cuantos meses intentando solucionar esto, intercambiando mensajes con los técnicos de wp-rocket y no dan con el error. A ver si ustedes me pueden ayudar.
En mi tienda, cuando entras al producto y vuelves atrás, a la galería de productos, la página se queda en blanco (pillada) y tras 4 segundos, se cargan todos los elementos. No sé como solucionarlo. He tratado de guardar la ruta en caché, excluirla de caché, seleccionar los string y excluirlos y nada de eso ha dado resultado.
Adjunto pantallazos.
Gracias de antemano
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Más bien parece un problema de recursos para renderizado de esa página que un problema de caché.
Prueba a desactivar los siguientes plugins, bastante conflictivos con los recursos que requiere Elementor y que afectan al motor de renderizado, a peticiones externas que, hasta que no se completan, no termina la carga de la página, etc.:
- Site Kit by Google (hace muchas peticiones y devora recursos de forma constante).
- Lazy Load (ya viene esta funcionalidad integrada en el core de WordPress desde hace tiempo y no es necesario el uso de plugins externos).
- YITH Infinite Scrolling (afecta a la carga, por causa de la carga infinita durante el scroll y perjudica la retención de visitantes) Este tipo de cosas están bien para TikTok o Instagram, pero en un e-commerce perjudican la conversión y dificultan el acceso al "footer" de la web.
Prueba a desactivarlos -no desinstalarlos- y luego limpia la caché de WP Rocket completa y de Varnish y en un navegador "incógnito" prueba la carga de la web y de esa página en concreto.
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊