Avisos
Vaciar todo

carga / página en blanco  

 
Capicapilla
 Capicapilla
Usuario eminente

Buenas tardes, 

llevo ya unos cuantos meses intentando solucionar esto, intercambiando mensajes con los técnicos de wp-rocket y no dan con el error. A ver si ustedes me pueden ayudar.

En mi tienda, cuando entras al producto y vuelves atrás, a la galería de productos, la página se queda en blanco (pillada) y tras 4 segundos, se cargan todos los elementos. No sé como solucionarlo. He tratado de guardar la ruta en caché, excluirla de caché, seleccionar los string y excluirlos y nada de eso ha dado resultado. 

Adjunto pantallazos. 

Gracias de antemano

03
04
IMG 1345
02

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/05/2025 2:08 pm
Luis Méndez Alejo
 Luis Méndez Alejo
Illustrious Member

Hola,

 

Más bien parece un problema de recursos para renderizado de esa página que un problema de caché.

 

Prueba a desactivar los siguientes plugins, bastante conflictivos con los recursos que requiere Elementor y que afectan al motor de renderizado, a peticiones externas que, hasta que no se completan, no termina la carga de la página, etc.:

 

- Site Kit by Google (hace muchas peticiones y devora recursos de forma constante).

- Lazy Load (ya viene esta funcionalidad integrada en el core de WordPress desde hace tiempo y no es necesario el uso de plugins externos).

- YITH Infinite Scrolling (afecta a la carga, por causa de la carga infinita durante el scroll y perjudica la retención de visitantes) Este tipo de cosas están bien para TikTok o Instagram, pero en un e-commerce perjudican la conversión y dificultan el acceso al "footer" de la web.

 

Prueba a desactivarlos -no desinstalarlos- y luego limpia la caché de WP Rocket completa y de Varnish y en un navegador "incógnito" prueba la carga de la web y de esa página en concreto.

 

 

Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2025 2:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress