Avisos
Vaciar todo

colores productos woocommerce  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Estoy creando productos variables en mi web, para que tengan la opcion de diversos colores y diversas tallas, a cada opcion le introduzco su imagen correspondiente, pero cuando le doy al productos determinado y una opcion determinada la imagen no sale, podeis decirme donde me equivoco??
He puesto dos productos en la pagina de inicio para que lo veaís en productos destacado, camiseta y pantalon. https://ferreteriarajorme.es/

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/06/2017 10:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar tendrías que verificar si el problema te lo está generando el tema que estás utilizando en tu WordPress. Para ello cambia temporalmente de tema activo y verifica si con el nuevo tema carga la imagen alternativa al seleccionar el atributo.

Si sigue fallando, tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver cómo tienes configuradas las variaciones del producto.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 1:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Tienes razón el problema es el tema, he cambiado el tema y puedo ver los colores y las tallas con distintas fotos. Ya sabemos el problema, ahora necesitamos soluciones. Compre la plantilla Shopkeeper, para no tener problemas y que cumplía la mayoría de mis necesidades, ahora tengo el problema de la visualización de las imágenes en las variaciones de los productos, ¿que hago?, eliminar el tema creo que no, ya que me hace muchas cosas que otros no me hacen, ¿hay algún plugins que pueda ayudarme ? me es indiferente que sea de pago.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 2:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el tema que estás utilizando no esté preparado para la versión de WooCommerce que tienes actualmente en tu WordPress.

Es probable que exista una nueva versión del tema Shopkeeper donde se hayan solucionado estos problemas, por lo que te sugiero que te pongas en contacto con los desarrolladores del tema para comentar la incidencia, de forma que te puedan indicar si dispones de alguna versión nueva del tema compatible con tu versión de WooCommerce, o que te digan algún cambio que se pueda aplicar en el código para solucionar esto.

La otra solución pasaría por cambiar el tema de tu WordPress, aunque esto supondría un cambio completo de diseño.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2017 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación