Avisos
Vaciar todo

Como eliminar la copia de Xcloner

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,084 Visitas
 Dani
Respuestas: 237
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
voy hacer una copia de seguridad con Xcloner, pero no tengo mucho espacio, como puedo descargar directamente la copia de seguridad y luego poder borrarla del hosting?

Gracias
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/09/2015 11:07 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

Buenos días Antonio José,

Puedes descargar la copia de seguridad desde el Administrador Archivos de cPanel .

Para ello, debes dirigirte a la carpeta administrator > backups una vez generado la copia de seguridad con XCloner y desde esa ruta, podrás descargar a tu ordenador la copia y posteriormente eliminarla.

Te será útil ->

Saludos


 
Respondido : 13/09/2015 12:23 pm
 Dani
Respuestas: 237
Estimable Member
Topic starter
 

Ok,
Gracias!


 
Respondido : 25/09/2015 1:21 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Recuerda que es una buena práctica descargar las copias de seguridad que hagas aunque tengas espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Ten en cuenta que si se produce un fallo en el disco duro donde tienes alojada tu cuenta se perderán los archivos de tu web, incluidas las copias que puedas tener almacenadas en la cuenta (en Webempresa se hacen copias automáticas que permitirían recuperar esa información).

Es por ello que el más seguro tener las copias fuera del lugar donde están los datos que has copiado.


 
Respondido : 25/09/2015 3:45 pm