Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Consulta

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
12 Visitas
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, buenos días,

Por error eliminé desde la galería de imágenes mi logo que estaba incluido en los emails de "pedidos", "ventas", etc. que salen de mi Woocommerce (adjunto imagen).

Estuve revisando en escritorio los ajustes de Woocommerce, pero no logro encontrar la opción donde agregarlo nuevamente.  Por favor, me podrían orientar?

Muchas gracias.

Sin logo

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/08/2021 3:32 pm
Karen Rios
Respuestas: 18666
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi, 

Para añadir el logo nuevamente en los emails de WooCommerce debes ir al apartado WooCommerce -> Ajustes -> Correo electrónico

Screenshot   2021 08 11T113621.349

Dentro de este apartado abajo del todo ubicar Opciones del remitente del correo electrónico y en la sección que indica Imagen de cabecera añadir la URL nueva del tu logo

Screenshot   2021 08 11T114019.166

Guarda los cambios y verifica si en los emails ahora se muestra la imagen de forma correcta

Un Saludo 


 
Respondido : 11/08/2021 3:40 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen, muchas gracias! No había visto las opciones inferiores.

Saludos,

Isi. 


 
Respondido : 11/08/2021 4:32 pm
Karen Rios
Respuestas: 18666
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi, 

Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 11/08/2021 4:43 pm