Avisos
Vaciar todo

Consulta tema anterior

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Estoy recurriendo nuevamente a este tema porque el problema persiste.  El tema anterior se cerró por ello estoy escribiendo nuevamente.

La página "Catálogo" de mi sitio se queda en blanco. Para solucionarlo he debido recurrir a esta solución que me dieron anteriormente: 

Prueba lo siguiente.

.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes.

Sin realizar ningún cambio pulsa en " Guardar cambios "

 

Pero en los dos últimos días he tenido que realizarlo unas 8 veces para que la página esté visible de nuevo.  Por favor, me pueden ayudar qué hacer para solucionarlo?

Muchas gracias. 

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/07/2021 4:47 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

Actualmente veo que se está mostrando:

(imagen)

Te indica algun tipo de error cuando no se visualiza? que tipo de errores obtienes? en cuanto tengas de nuevo este error nos comentas para poder verificarlo en el momento.

Un saludo 🖐️ 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Argenis
 
Respondido : 03/07/2021 5:06 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@argenis

Hola Argenis, gracias por tu respuesta.  Ahora se ve porque volví a guardarla manualmente.

Respecto a tu consulta, no me aparece error, sólo la página en blanco. Se visualiza el pie de página y menú, nada más.  

Gracias.


 
Respondido : 03/07/2021 5:13 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Argenis, entonces estaré atenta cuando vuelva el error.  Por favor, puedes eliminar la imagen del ticket? 

Muchas gracias. 


 
Respondido : 03/07/2021 5:16 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

Claro ya la elimine, esperamos a que suceda nuevamente para poder verificar.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 03/07/2021 5:18 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@argenis

Muchas gracias!


 
Respondido : 03/07/2021 7:48 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

Siempre encantados, acabo de actualizar y se visualiza aun de forma correcta el catalogo, nos comentas cuando no se visualice para verificar.

Un saludo 🖐️ 🤓 


 
Respondido : 03/07/2021 8:53 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Recurro nuevamente a este tema porque el problema persiste. La página del catálogo queda en blanco, y lamentablemente he recibido mensajes de clientes que no han podido realizar la compra.

La activé manualmente nuevamente.  Me pueden ayudar por favor.

Muchas gracias.  


 
Respondido : 04/07/2021 2:53 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

Entiendo, a nivel de stephan no se muestra ningún tipo de problema, al igual que directamente en el servidor.

Si te vuelve a ocurrir primero antes de solventarlo de forma manual, verifica el desactivar todos los complementos y verificar si vuelve a mostrarse el sitio. Es posible que un complemento esté interfiriendo en la generación de urls.

Puedes por el momento hacer lo siguiente:

Ingresa a tu CPanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > archivo htaccess.

Este archivo vas a cambiarle el nombre e identificarlo como un respaldo ejemplo > htaccess_respaldo

Una vez tengas este archivo respaldado, vas a ingresar a Ajustes > Enlaces permanentes, en tu wordpress y guardas cambios aunque no realices ninguno. Luewgo de esto se regenerara desde 0 el archivo htaccess.

Verifica esto y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 04/07/2021 3:14 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@argenis

Hola Argenis, gracias.  Ya cambié el nombre y lo guardé en Ajustes, por ahora la página está activa.

Le haré seguimiento y ante cualquier otra consulta recurro a ustedes nuevamente.

Muchas gracias, y saludos! 


 
Respondido : 04/07/2021 3:33 pm
Argenis
Respuestas: 11585
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isi,

Estupendo, ya nos comentas como continua la web.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 04/07/2021 3:41 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, buenos días!

Les escribo en base a este problema que persiste, sólo consultarles si procedo al cambio del nombre de la página podría haber alguna solución.

De antemano muchas gracias,

Saludos.


 
Respondido : 05/07/2021 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Isi

 sólo consultarles si procedo al cambio del nombre de la página podría haber alguna solución.

Disculpa pero no se a que te refieres con el cambio del nombre ¿ Quieres cambiar de dominio ?

Lo primero actualiza WordPress que veo que esta desactualizado.

.- Cambia la version de PHP e instala la version 7.4

 

El problema de los enlaces permanentes puede venir por algún plugin, en este caso lo mejor es que desactives los plugins hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 05/07/2021 1:58 pm
 Isi
Respuestas: 682
Honorable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe,

Respecto a tu consulta, me refiero al cambio de nombre de la página catálogo por otra (shop, tienda, etc.), no del dominio.

En base a tu sugerencia, actualizaré Wordpress y revisaré los plugins.

Muchas gracias por tu ayuda. 

Saludos! 


 
Respondido : 05/07/2021 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Isi.

Respecto a tu consulta, me refiero al cambio de nombre de la página catálogo por otra

No no la cambies, no tiene nada que ver y al final tendras problemas pro que habría que redireccionar todo el contenido que este indexado.

 

Estoy casi seguro que es alguno de lso plugins el que esta causando ese problema.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 05/07/2021 2:10 pm
Página 1 / 2