Creo que acabo de romper mi sitio al introducir un meta tag en el editor CSS  

 
ANNA
 ANNA
Usuario activo

Buenas tardes,

Ayer estaba con una aplicación (Tailwind) para gestionar mis post en las redes sociales. Me aparecía un mensaje que me decía que decía esto; "website domain data is only available for a website that has been confirmed on your Pinterest account";

Lo que hice fue seguir las instrucciones tal y como se indica en el archivo que os he adjuntado y fui a mi Wordpress > Apariencia > Editor > y adjunté la etiqueta de meta tag siguiendo las instrucciones. Luego guardé y apareció un error y lo dejé estar hasta esta mañana que he entrado y he visto que no aparece nada en mi web!

He intentado recuperar mi sitio haciendo un superbackup a una fecha anterior a estas modificaciones, pero sigue igual...

He estado leyendo que antes de editar debería haber trabajado con el tema Child, pero ahora ya es demasiado tarde 🙁 Como no sé mucho de estas cosas pensé que siguiendo las instrucciones al pie de la letra seria suficiente, pero veo que la he liado parda y estoy muy asustada porque es mi negocio y no sé cómo arreglarlo.

¿Me podéis ayudar por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2018 3:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Anna,

Pregunta importante ¿usas un tema estilo Pinterest o que trabaje en base a la API de Pinterest y que al cambiar de dominio ha dejado de funcionar?

Recuerda que en un Ticket tienes pendiente un cambio de más de 1700 urls apuntando al dominio erróneo y eso afecta a la visibilidad del tema y la web.

Nota: El tema de las urls síguelo por Ticket. 😉

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2018 1:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro