Avisos
Vaciar todo

Cuando los clientes hacen un pedido backorder aparece siempre la misma dirección de email  

 
David
 David
Usuario activo

Buenos días,

Inexplicablemente está apareciendo la misma cuenta de email "thakur.amit64@gmail.com" en TODOS los "backorders emails" (Los emails que manda woocommerce cuando un pedido está sin stock pero se permite al cliente hacer el pedido).  Es decir, el cliente puede ser "pepito@yahoo.es" pero en el backorder aparece "thakur.amit64@gmail.com"

 

Intento saber de quién es ese email ya que no aparece en "usuarios", ni en "clientes", ni "administración de mi Wordpress Admin", ni en ningún sitio... He revisado todo y "mágicamente" ese email aparece solamente en todos los "Backorder email" que hacen os clientes.

 

Alguna idea de dónde más revisar o porqué aparece ese inquietante email?

 

Muchas gracias por leer hasta aquí.

 

Saludos,

David.

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2022 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

En las Opciones de WooCommerce no vemos problemas con las cuentas de los avisos.

Por lo que veo es un correo de india:

-> https://domainbigdata.com/gmail.com/mj/TQOpG60kcL10LAJ9F8CEGA

Eso no quiere decir que los correos se manden desde esa cuanta, supongo que utilizas un gestor de correos en tu equipo y no revisas los correos desde tu cuenta WebMail.

Revisa la configuración que tienes del gestor de correo

-> https://answers.microsoft.com/en-us/outlook_com/forum/all/changing-default-sendfrom-address-on-owa-outlook/10e09935-cc01-440c-b182-b4257e99e4cf

-> https://support.microsoft.com/en-us/office/send-email-from-a-different-address-in-outlook-on-the-web-86024662-75ab-40d5-b32c-39690d7a0b34

Si utilizas Gmail tienes que revisar las opciones del gestor de Gmail

 

Realiza una revisión de tu equipo por si tuvieras alguna infección.

 

Un saldo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2022 2:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario activo

@pepesoler  Gracias Pepe,

 

Uso Gmail enmascarado con mi dominio:  He revisado Gmail en los menus de POP forwarding, filtros, direcciones bloqueadas, redirecciones, etc...  pero no aparece nada de ese tal "thakur.amit64@gmail.com"

 

En Outlook nada, es nuevo desde hace un año, está todo recién configurado.

 

Lo curioso es que solamente ha a aparecido esa cuenta cuando he activado los "Backorders" en algunos productos que no tengo stock.  Hasta ahora no lo había visto nunca...

 

No sé dónde más mirar.

 

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2022 3:06 pm
David
 David
Usuario activo

Por si ayuda, añado este pantallazo que acabo de encontrar: un email de pedido del año 2019 donde también aparecía "thakur.amit64@gmail.com" como emisor del email.  Fue un email de prueba con todos los campos "test test test test...."

 

image

 

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2022 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Veo que utilizas Easy WP SMTP.

Prueba a Forzar el reemplazo del nombre del remitente :

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.05.03 16 27 13

En el Nombre del Remite añade por ejemplo el nombre de la tienda.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2022 3:28 pm
David
 David
Usuario activo

Gracias,  pero el problema no es que "thakur.amit64@gmail.com" sea el emisor de aquél email.  El problema es que "thakur.amit64@gmail.com" es el receptor de todos los emails "backorders".  Adjunto pantallazo.

image

No sé por qué ocurre eso.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2022 3:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

No no es el receptor, ese texto se puede modificar e indicar el que tu quieras desde las opciones de los gestores de correos o como te indique si utilizas el plugin de SMTP por eso te indique tambien que lo revisaras en los gestores de correo.

Desde esa cuenta de correo no se manda nada ni tampoco recibe nada.

 

Veo unas cuantas web con el mismo correo:

-> Contenido solo visible a usuarios registrados

 

De todas formas si quieres puedes mandar un ticket a soporte para que revisen la cuenta desde la que mandas los avisos de wooCommerce a ver si ellos ven algo pera estoy casi convencido que es del gestor de correos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2022 3:48 pm