Avisos
Vaciar todo

Deshabilitar Responsive tema Dart  

 
Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Buenos Dia, En la actualidad gestiono la web www.cadizpsoe.es con el tema Dart.
Como podrá comprobar no se visualiza bien en los dispositivos móviles y quiero deshabilitar el responsive para que se vea igual en todos los dispositivos.
Me urge realizarlo ya que se ve muy mal en dispositivos que no sean pc
Me podrían indicar como realizarlo?
Muchas gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 11:15 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Emilio,

He probado a acceder a tu web desde mi móvil y veo correctamente tu web, lo único que veo es que las imágenes son muy grandes y se "deforman" algunas.

Respecto a desactivar el modo responsivo, no te lo aconsejo ya que Google ha anunciado recientemente que los sitios que no sean responsivos serán penalizados y perderán posicionamiento en los resultados de búsquedas de Google desde dispositivos móviles. Esto lo hemos tratado en el siguiente artículo de nuestro blog https://www.webempresa.com/blog/item/1767-haz-tu-sitio-web-responsive-y-evita-que-google-penalice-tu-posicionamiento.html

No obstante, si quieres desactivarlo deberás comprobar en las opciones del tema si te lo permite. Al tratarse de un tema de pago, no puedo probarlo para indicarte más exactamente qué opción sería.

Lo que te recomiendo que es consultes al soporte de tu tema en http://weblusivethemes.ticksy.com/?envato_item_id=9616402

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 1:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Gracias por tu respuesta. No lo deshabilitare para no perder posicionamiento pero ¿ como puedo hacer para que se pueda visualizar correctamente en los dispositivos móviles y tablets?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 1:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web desde un teléfono móvil no veo nada que se vez de forma incorrecta, sino que los contenidos de la misma se recolocan para mejorar la lectura de los contenidos, lo que se corresponde precisamente con el funcionamiento responsive de la plantilla.

Es decir, no veo nada que haya que arreglar. Lo único que sale algo raro es el logo del pie de la web, pero no en todos los casos.

Si estás descontento con la forma de la web en dispositivos móviles tendrías que replantearte una redistribución de los contenidos o incluso un cambio de plantilla. Ten en cuenta que es mejor opción tener el contenido adaptado al ancho de pantalla que forzar una vista similar en todos los dispositivos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 4:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress