[Resuelto] Directorio temporal  

 
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Hola

 

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados
Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Me esta dando un error el cual dice, que falta un directorio temporal.

Como podemos resolver esa parte?

Respondido : 24/06/2020 7:57 pm
Argenis Paz
 Argenis Paz
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola VGobo,

Puedes verificar si en tu cpanel esta creada la carpeta temp, para ellos puedes ingresar en Cpanel → Administración de archivos → Verifica si a este nivel puedes ver una carpeta que se llame Tmp, si no la vez el problema es que la has borrado o se ha borrado de alguna forma por lo que no puede el sistema almacenar archivos temporales para subir las imagenes.

Si este es el caso puedes crearla nuevamente y debería solventar el problema,

Saludos 🖐️ 

Respondido : 24/06/2020 8:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Y si ese fuera el caso, como la creo?

Respondido : 24/06/2020 8:52 pm
Argenis Paz
 Argenis Paz
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola VGlobo,

En este caso para crearla nuevamente debes una vez te encuentras en la raíz de todo tu cpanel donde puedes ver la carpeta public_html,logs,etc...

Aquí vas directamente en la parte superior izquierda a Crear carpeta

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Luego le asignas el nombre tmp y das click en crear

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Una vez tengas eso verifica si ya puedes subir el archivo o los archivos que necesitas

Saludos 

Respondido : 24/06/2020 9:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

vglobo
 vglobo
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Esa carpeta esta ahí.

No se ha borrado.

Respondido : 24/06/2020 9:10 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro, revisa si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Por otro lado, pasa una revisión con la herramienta Stephan para que verifique si hay problemas con permisos en las carpetas, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 24/06/2020 9:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis Paz
 Argenis Paz
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola VGlobo,

Podemos ver que en tu server tienes todo el consumo de los inodes por lo que te recomiendo hacer una consulta mediante tickets para que puedan hacer algún ajuste y verificar que puedas subir nuevamente tu contenido

Saludos 🖐️ 

Respondido : 24/06/2020 9:44 pm
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

SI, tengo espacio.

Respondido : 24/06/2020 10:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola VGlobo, 

Como mi compañero Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados te indicó, revisamos con el área de soporte técnico el estado actual de tu cuenta de hosting y encontramos un número de inodes superior al permitido para tu cuenta, lo cual puede estar relacionado con el problema que nos planteas en tu consulta, por lo que es necesario que te comuniques con dicha área mediante tickets desde tu área de cliente para que hagan los ajustes necesarios o te proporcionen instrucciones sobre cómo solucionarlo.

La siguiente guía puede serte de utilidad -> como-crear-un-ticket

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 24/06/2020 10:19 pm
vglobo
 vglobo
Reputable Member

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Gracias, resolvi como me indicaron.

Mediante un ticket

Respondido : 25/06/2020 4:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola VGlobo, 

Excelente, me alegra que pudieras corregirlo y solucionarlo a través del servicio de soporte técnico de Webempresa.

Muchas gracias a ti por tu confianza y preferencia, nos leemos pronto en el foro. 

Saludos. 

This post was modified hace 1 mes por Bulmaro

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 25/06/2020 4:42 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro