Avisos
Vaciar todo

Diseño diferente en movil con tema responsive  

Página 3 / 3
 
David
 David
Usuario experto

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de hacer un diseño ( acomodo ) diferente de mi tema que tengo en móvil, supuestamente es responsive pero no me convence mucho, podrían ayudarme a como realizar esto por favor? muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2016 5:18 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me acaba de quedar claro a lo que te refieres con página personalizada. Si lo que pretendes hacer es cambiar el diseño de forma completa para la página de inicio, en teoría lo podrías hacer con la propia plantilla que ya tienes. Bastaría con que no cargases todos esos elementos que tienen el fondo móvil.

Por ejemplo, las páginas interiores de la web no cargan estos elementos. La idea será reducir el peso de la home eliminando esto, que podrías sustituirlo por lo mismo, pero sin los fondos.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2016 11:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario experto

Para ser más claro sería tener una home en diversas páginas

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 3:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tener un diseño como el de la home en página interiores me parece contraproducente. En primer lugar, la estructura de la página de la home es la que peor rendimiento ofrece en los tiempos de carga, principalmente provocado por todas estas imágenes de fondo que se cargan, y que habíamos comentado en respuestas anteriores.

Por otro lado, si las páginas interiores son como la de inicio, se perdería el elemento diferenciador de la página de inicio, lo que haría que no destacase.

En todo caso, tener páginas interiores como la home depende del tema que estás utilizando, y de la forma en la que se carga los elementos de la home. Si estos se muestran mediante widgets o a través de herramientas como un visual composer, no habría problema en tener páginas interiores parecidas a la página de inicio. En caso de que esto se configure desde la propia configuración del tema, de forma que haya un apartado para definir los elementos de la página de inicio, no se podrá hacer.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2016 10:28 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 3 / 3