Avisos
Vaciar todo

Diseño página desconfigurado  

 
Mireia
 Mireia
Nuevo usuario

¡Hola!

Les cuento mi situación.

Tengo mi web diseñada con Divi. El diseño de todas las páginas hace días que está terminado. El pasado día 17 incluí información en las páginas creadas a través de YoastSEO, esa información era básicamente slug, palabra objetivo y metadescription. Desconozco si esa fue la razón por la cual, unas horas después cuando revisé la web, dos páginas habían perdido completamente su apariencia anterior y la posibilidad de acceder al divi builder tampoco aparecía.

Les envío una captura de pantalla dónde se ve un ejemplo de cómo se veia la página antes (fondo azul, imagenes, bloque suscripción, título y subtítulo etc), y la opción de Divi aparece arriba a la derecha.

image

Partalelamente, les envío una captura de pantalla de cómo se ve ahora (sin los colores, ni títulos, ni las imagenes o bloques) y ćomo podrán observar tampoco aparece la opción de usar Divi. 

 

image

 

Las dos páginas en dónde sucede esto son las siguientes:  https://www.hartitameteneis.com/ideas-y-truquillos/   y  https://www.hartitameteneis.com/culturizate/  

Esta misma situación me pasó hace un mes con otra página, la cual no supe recuperar y la volví a hacer de cero. Pensé que sería un caso puntual y no recurrí a vuestra ayuda, pero ahora me preocupa un poco, ya que la web está más avanzada y no sé qué es lo que ocasiona que el diseño me desaparezca ni cómo repararlo.

Les agradezco de antemano su ayuda en esta cuestión.

Saludos,

Mireia

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/02/2021 8:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ambas urls que envías no son técnicamente páginas, sino parecen ser categorías, debes tener categorías con el mismo nombre que las páginas y es por eso que se muestra la página de categoría (que no esta maquetada con Divi) en lugar de la página que tenías.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2021 8:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación