Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Editar textos en la página "Finalizr compra"  

 
VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

Hola

Me gustaría modificar algunos textos de esta página. No me refiero a los campos de facturación/envío, sino a los textos que aparecen por defecto en las opciones "¿ya eres cliente?", "¿crear cuenta? y "¿tienes un cupón?". Algunos son incongruentes o redundantes, tienen errores ortográficos o directamente aparecen en inglés.

Por otro lado, también quisiera modificar los textos de la última pantalla que aparece justo antes de la pasarela de pagos, también en "finalizar compra". También me gustaría hacerla más atractiva visualmente y añadir alguna imagen, como por ejemplo el logo de REDSYS. ¿Es esto posible?

No tengo conocimientos sobre códigos y mediante plugin todo lo que alcanzo a editar son los campos de facturación/envío. La página está creada con shortcode, y cada vez que hay una actualización de woocommerce nos ponemos a temblar porque los textos por defecto son a cuál más incoherente.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2021 2:12 am
VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo
finalizar compra 1
ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 2:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo
ltima página antes de pasarela de pago
ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 2:21 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Veronika,

Al estar tratando dos temas vamos a separarlos en dos consultas, una de esta que estas abriendo en este momento donde tratemos las modificaciones de texto y en otro que crees haces la de la imagen lo mejor es salir de un problema o consulta para comenzar otra.

Primero comentas que hay algunos que no tienen traducción, no logro verlo:

image

Este tipo de comportamientos no debe suceder si tienes tu backend en español y tienes las traducciones de tus complementos actualizadas, verifica que en Ajustes > Generales > Idioma del sitio, se encuentre en español.

Luego de eso ingresas a Escritorio > Actualizaciones y verificas que no tengas actualizaciones pendientes.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 2:32 am

VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

Hola

Gracias por la ayuda. El idioma del sitio está en español.

El texto en inglés lo ves al hacer clic en "Clic aquí para Iniciar Sesión" (iniciar sesión debería ir en minúsculas, por cierto). También te digo que aunque ese texto que se ve al desplegar ("If you have shopped with us before, please enter your details below. If you are a new customer, please proceed to the Billing & Shipping section.") estuviera en español, si pudiera lo eliminaría, porque me parece redundante.

Del mismo modo, en el siguiente desplegable ya no dice "clic aquí", sino "haz clic aquí". No tiene sentido, o una cosa o la otra, pero los dos igual. El texto que aparece en ese segundo desplegable "Si tienes un código de cupón, aplícalo a continuación.", también lo eliminaría. De nuevo redundante. Creo que al final el cliente se acaba perdiendo entre tanto texto supérfluo, se aburre y se va. Mi humilde opinión es que la compra online debe ser cuanto más simple mejor, solamente con la información estrictamente necesaria.

 

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 3:15 am
VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

Hola

Gracias por la ayuda. El idioma del sitio está en español.

El texto en inglés lo ves al hacer clic en "Clic aquí para Iniciar Sesión" (iniciar sesión debería ir en minúsculas, por cierto). También te digo que aunque ese texto que se ve al desplegar ("If you have shopped with us before, please enter your details below. If you are a new customer, please proceed to the Billing & Shipping section.") estuviera en español, si pudiera lo eliminaría, porque me parece redundante.

Del mismo modo, en el siguiente desplegable ya no dice "clic aquí", sino "haz clic aquí". No tiene sentido, o una cosa o la otra, pero los dos igual. El texto que aparece en ese segundo desplegable "Si tienes un código de cupón, aplícalo a continuación.", también lo eliminaría. De nuevo redundante. Creo que al final el cliente se acaba perdiendo entre tanto texto supérfluo, se aburre y se va. Mi humilde opinión es que la compra online debe ser cuanto más simple mejor, solamente con la información estrictamente necesaria.

 

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 3:18 am

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Veronika,

Entiendo, si no estas conforme con la forma en la que woocommerce hace las traducciones y gestiona sus mayúsculas y minúsculas puedes utilizar esta guía:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/traducir-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress-actualizado/

Solo que en lugar de hacer una traducción, aplicas los cambios al idioma en el que estas, es decir en el español de esta forma modificas todos y cada uno de los textos que no te parezcan correctos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 3:31 am
VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

Hola de nuevo

Me ha ayudado mucho el plugin que me has indicado. He podido modificar casi todos los textos. Algunos no estaban en woocommerce sino en el Tema, así que me ha costado localizarlos. Incluso he podido corregir algunos errores de bulto en la traducción del tema, como '"fomra" de pago'. Es cierto que algunos cambios no son automáticos y tardan un poco en producirse o se producen primero en la versión móvil, pero parece que finalmente llegan a todas partes.

Eso sí, hay unos textos de la pantalla previa a la pasarela de pagos que no he conseguido encontrar ni en woocommerce ni en el tema. Me refiero al texto "Gracias por su pedido, por favor, pulsa el botón para pagar con tarjeta". Me gustaría modificarlo porque trata al cliente primero de usted y luego de tú, todo en la misma frase.

También me gustaría renombrar los botones "Pagar con Tarjeta" y "Cancelar Pedido".

¿Alguna idea acerca de cómo puedo modificar esos textos?

ltima página antes de pasarela de pago
ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

Finalmente he podido modificar el texto de "gracias por tu pedido". Lo que no puedo hacer aún es renombrar esos botones.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 10:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Veronica.

Paar modificar esos textos tienes que editar los archivos del plugin.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta de la instalación -> wp-content -> plugins -> redsysoficial y edita el archivo " wc-redsys.php "

.- Sobre la linea 377 veras los dos textos para modificarlo:

screenshot mary52.webempresa.eu 2083 2021.11.20 12 03 43

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 11:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

@pepesoler

¡Muchas gracias!

¿Y sería posible modificar el texto "gracias por tu pedido, por favor pulsa el botón para pagar con tarjeta" usando el mismo método?

Y si es así, ¿me podrías indicar sobre qué linea se encuentra? (lo estoy buscando pero no lo veo).

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 11:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Veronica.

Pues creo que tiene que estar en el mismo archivo sobre la linea 472 más o menos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

VERONIKA
 VERONIKA
Usuario activo

@pepesoler

Efectivamente. Resuelto.

¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Veronika.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Cerramos el tema.

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2021 12:13 pm