Avisos
Vaciar todo

El pedido sin pagar ha sido cancelado

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,744 Visitas
miguel
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas, woocoomerce me lanza al poco tiempo esta alerta:
El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo.
Como puedo modificar esto, el limite de tiempo o que no cancele nada para hacerlo yo manualmente?
Muchas gracias.
Nota: La pasarela de pago es Paypal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/06/2016 7:19 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41109
Illustrious Member Admin
 

Hola Miguel.
Tienes que ir a ' woocommerce - Ajustes ' Selecciona la pestaña ' Productos - Inventario ' y módica el apartado ' Mantener el stock (en minutos) '

Un saludo


 
Respondido : 15/06/2016 10:32 am
miguel
Respuestas: 149
Estimable Member
Topic starter
 

Perfecto;) Gracias


 
Respondido : 15/06/2016 4:37 pm