El pedido sin pagar ha sido cancelado  

 
miguel
 miguel
Estimable Member

Buenas, woocoomerce me lanza al poco tiempo esta alerta:
El pedido sin pagar ha sido cancelado – se ha alcanzado el limite de tiempo.
Como puedo modificar esto, el limite de tiempo o que no cancele nada para hacerlo yo manualmente?
Muchas gracias.
Nota: La pasarela de pago es Paypal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Soy Miguel

Citar
Respondido : 15/06/2016 8:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.
Tienes que ir a ' woocommerce - Ajustes ' Selecciona la pestaña ' Productos - Inventario ' y módica el apartado ' Mantener el stock (en minutos) '

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2016 11:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

miguel
 miguel
Estimable Member

Perfecto;) Gracias

Soy Miguel

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2016 5:37 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro