Avisos
Vaciar todo

El servidor no puede procesar la imagen

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Estoy intentado subir imágenes a la página web pero me da este error: "El servidor no puede procesar la imagen. Esto puede ocurrir si el servidor está ocupado o no tiene suficientes recursos para completar la tarea. Puede ayudar el subir una imagen más pequeña. El tamaño máximo sugerido es de 2560 píxeles"

El tamaño de la imagen es inferior, así que no sé cuál es el problema.

¿Me podéis ayudar por favor?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/07/2024 11:33 am
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Barkley,

En este caso puedes compartirnos la imagen que intentas subir y está generando este error? De igual forma puedes comentarnos si esto sucede con todas las imágenes si solo esta? Si es posible indícanos más detalles sobre el tipo de imagen y si sucede con otras, de esta forma podemos revisas con mayor detalle lo que nos comentas.

Un saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Karen Rios
 
Respondido : 03/07/2024 12:04 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenos días @karen,

Lo he intentado con varias imágenes, esta por ejemplo:

 

Pero me pasa con todas las imágenes que intento subir, incluso si las subo con menos resolución, todo me da el mismo error.

También lo he intentado con el plugin "Disable "BIG Image" Threshold" y el de "Big File Uploads", por recomendación del foro, y nada, ninguno de los dos soluciona el problema tampoco...

Quedo pendiente de respuesta, muchas gracias!

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Pepe
 
Respondido : 04/07/2024 6:51 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola Barkley

Hemos aumentado el parámetro upload_max_filesize a 512M, comprueba si puedes subir la imagen.

Si sigues con el problema, optimiza la imagen, puedes utilizar la siguiente aplicación Online:

-> https://www.iloveimg.com/es/comprimir-imagen

Una vez optimizada prueba a subir la imagen.

 

Un Saludo


 
Respondido : 04/07/2024 8:53 am
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenos días Pepe,

He probado todo lo que me has comentado y sigue saliendo el mismo error...

Quedo pendiente.

Gracias y un saludo.


 
Respondido : 04/07/2024 8:58 am
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Berkley,

Probemos lo siguiente, aumenta los parámetros de tu PHP de tu cuenta de hosting al máximo permitido, para ello accede a WePanel →  Otras herramientas → parámetros PHP y configurarlos según el siguiente valor

image
image

Intenta subir nuevamente cualquier imagen y comprueba si no te muestra el error. 

Pruébalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 04/07/2024 12:30 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola Karen,

Me sigue saliendo el mismo error... 

Cualquier cosa me decís.


 
Respondido : 04/07/2024 12:47 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Estoy viendo que estas superando el espacio que tienes contratado en tu cuenta de Hosting.

screenshot cp7088.webempresa.eu 2443 2024.07.04 15 06 30

Este puede ser uno de los problemas que están afectando a la carga de imágenes, mientras estés superando el espacio asignado a tu cuenta no podrás ni subir archivos ni recibir correos.

Hemos duplicado el espacio de la cuenta wrberkle durante 48 Horas, ten en cuenta que después de las 48 volverás a tener el espacio asignado por lo que tienes que eliminar archivos, correos, instalaciones que no utilices.

He encontrado los siguientes archivos que son de copias de seguridad, puedes eliminarlos o bajarlos a tu equipo si quieres conservarlos.

3984 MB en el fichero /home2/wrberkle/public_html/wrberkley.es/wp-content/ai1wm-backups/www.wrberkley.es-20240320-103244-8p1c5g.wpress

1056 MB en el fichero /home2/wrberkle/public_html/wrberkley.es/wp-content/backups-dup-pro/20221221_berkleysegurosespana_b6a381cd88da5d9f4743_20221221101326_archive.daf

Eliminado esos archivos ganarás cerca de 5000M de espacio en tu cuenta. Acuérdate también de vaciar la papelera de tu cuenta de hosting.

 

Un saludo


 
Respondido : 04/07/2024 1:22 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

Supuestamente ahora mismo, durante estas 48 horas, debería poder subir archivos, ¿no?

Me sigue saliendo el mismo error...

Un saludo.


 
Respondido : 05/07/2024 6:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok, puede que alguno de los plugins que estés utilizando provoque ese comportamiento.

.- Desactiva momentáneamente todos los plugins que tienes y prueba a subir una imagen, si ves que soluciona tendrás que ir activando los plugins hasta encontrar el que provoca ese problema.

 

Si después de eso sigues con el problema.

.- Renombra el archivo .htaccess que encontrarás en la raíz de la instalación.

.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar

Carga una imagen y revisa si se soluciona.

 

Un Saludo


 
Respondido : 05/07/2024 9:01 am
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,

He hecho lo que me has comentado y persiste el error, lo siento...

Cualquier cosa me decís, gracias.

Un saludo.


 
Respondido : 05/07/2024 11:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola.

No veo que renombras el archivo .htaccess

.- Renombra el archivo .htaccess que encontrarás en la raíz de la instalación.

.- Accede ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de guardar

 

Si no quieres probarlo en la web en producción, crea un clon de la web y realiza la prueba en ese clon:

-> Clonar WordPress

 

Un Saludo


 
Respondido : 05/07/2024 11:25 am
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler Disculpa, no me fije en esa parte. No sé como se hacer eso, ¿cómo accedo a ese archivo?

Gracias y un saludo.


 
Respondido : 05/07/2024 12:01 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola Berkley, 

Puedes acceder desde tu cuenta de hosting → administrador de archivos → public_html → carpeta de tu sitio web

image
image
image

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 05/07/2024 12:26 pm
Respuestas: 13
Active Member
Topic starter
 

Hola Karen, muchas gracias.

¿Cómo lo renombro? ¿Le pongo un nombre cualquiera? Si es así, no me ha funcionado, pero no sé si es eso lo que tenía que hacer lo siento.

Un saludo.


 
Respondido : 05/07/2024 12:43 pm
Página 1 / 2