Avisos
Vaciar todo

El soporte de mi tema no puede acceder al dashboard, indican que existe redirect loop

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
702 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,
No he encontrado nada sobre este tema en concreto, os indico el problema que me ha surgido.

La version de WP es 4.5.3–es_ES y el tema instalado es Extra de Elegant Themes y me he puesto en contacto con su soporte para indicarles un problema con la integración de las apis de facebook, google+ y pinterest con el widgets social de la pagina (no recoge los seguidores ), ademas Pinterest no me permite verificar la web en la cuenta abierta, y tras varios días si poder acceder a mi web me indican:

Okay sorry about that. You know I just asked one of our developers to check on the link:

Its not working. There is a redirect loop. They need to contact their hosting provider.

See! It's not just my computer. Let me know if you need further help. Sorry again for the trouble.

Yo accedo con normalidad y he probado en direntes navegadores y dispositivos sin problemas.

He revisado los ajustes generales de wordpress y esta así

Dirección de WordPress (URL) http://bellezasaludable.es
Dirección del sitio (URL) http://bellezasaludable.es

Me podrías indicar si realmente existe ese problema y como resolverlo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/07/2016 9:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

La web se visualiza perfectamente y carga bien como tu indicas y puedes comprobar en la captura que te adjunto.

Que modulo utilizas integración de las apis?, puedes adjuntarnos alguna captura?

Un saludo


 
Respondido : 13/07/2016 10:47 am
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Utilizo el widgets que trae integrado el tema para incluir las redes sociales e ir creando las apis correspondientes.
Te paso unas capturas de pantalla de la doc del tema por si es eso lo que me solicitas.


 
Respondido : 13/07/2016 11:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel,

Uff, con los temas que son de pago, es complicado ya que muchos utilizan sus propios módulos y nos es imposible probarlo.

Supongo que lo que necesitas es que acedan los de soporte a tu web para que puedan revisarlo.

En Webempresa aplicamos reglas de seguridad entre las que se encuentra el bloqueo a países de habla no hispana.

Si quieres que te habiliten el acceso a países de hablo no hispana, manda un ticket a Hosting y Dominios, desde tu área de cliente pidiendo el desbloqueo de países de habla no hispana, con esto podrán acceder a la web durante un tiempo y revisar.

Un saludo


 
Respondido : 13/07/2016 1:05 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias Pepe, así lo haré


 
Respondido : 13/07/2016 2:14 pm