Avisos
Vaciar todo

Eliminar el responsive de mi tema Syndey  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

Hola,

Me gustaría eliminar el responsive de mi ya que no se ve como quiero en el teléfono.

Gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2016 2:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio José,

No se que entiendes por "eliminar el responsive" pero debes tener muy presente que desde el 21 de abril de 2015 Google penaliza el posicionamiento de sitios web que no sean responsive.

Cualquier acción que hagas encaminada a restar comportamiento "responsive" a tu tema WordPress, será perdida de posicionamiento y consecuentemente de visitas.

Si tu tema no se ve bien en dispositivos móviles hay que ver cuales son las causas, pero si o si, tu web debe ser responsive si quieres que sobreviva en Internet.

Más del 60% de las búsquedas y tráfico en sitios web es procedente de dispositivos móviles y esto va en aumento de forma exponencial e imparable.

Según aThemes, tu tema es 100% responsive:

Sydney is 100% responsive. This means that it will work great on all devices, regardless of size.

Por lo que veo has tocado y cambiado demasiadas cosas y eso afectará directamente a su correcta visibilidad desde dispositivos móviles.

Una solución, si has tocado archivos CSS y PHP del tema o has instalado plugins que afectan a las funcionalidades del tema para que tenga un comportamiento "responsive" correcto es que te plantees opciones como la siguiente:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1401-mejora-la-visibilidad-de-wordpress-en-dispositivos-moviles-dale-un-vuelco-a-tu-analytics.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 2:02 am

Cursos Gratuitos WordPress