Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] emails Woocommerce

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
 Aitz
Respuestas: 70
Estimable Member
Topic starter
 

Hola NO LOGRO que se envíen los emails, solo el que me llega como administrador de que hay un nuevo pedido. En relación al email tengo instalado Yaymail y YailSMTP. El primero para las plantillas y el segundo para el tema del spam. Las pruebas realizadas son correctas, paro al realizar compras (simuladas y reales) no se envian. También están activados los emails en la casilla email del Woocommerce. ¿me podéis ayudar?

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/01/2024 2:06 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41339
Illustrious Member Admin
 

Hola Aitz

Tienes la web en mantenimiento y necesitamos que tengas la web abierta paar poder revisarlo 

Las pruebas que realices tienen que ser con la web abierta.

Los que correos que no llegan son los de Cliente, Procesando tu pedido.... ? 

En las opcione sde correo Electrónico comprueba la celda " Dirección de remitente: " revisa la cuenta de correo que tienes añadida:

screenshot mary52.webempresa.eu 2024.01.10 16 06 13

 

Un Saludo


 
Respondido : 10/01/2024 3:10 pm
 Aitz
Respuestas: 70
Estimable Member
Topic starter
 

@pepesoler Muchas gracias, ya la tengo operativa. He comprobado y en general bien, aunque alguno ha entrado en SPAM

 


 
Respondido : 10/01/2024 6:56 pm
Argenis
Respuestas: 11698
Illustrious Member Moderator
 

Hola Aitz,

Si envías muchos muy seguidos el sistema los tomará como spam, entiendo que con lo que te indico Pepe entonces ya has logrado solucionar el problema y ya te llegan los correos? ten en cuenta también que la dirección de correo que ingreses debe existir de lo contrario puede causar también problemas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 10/01/2024 7:52 pm
 Aitz
Respuestas: 70
Estimable Member
Topic starter
 

@argenis hola a todos. En principio va correcto. En un momento de pruebas la web me arrojo un 502 bad gateway (luego bien). También ví como Pepe indico que la dirección no coincidía con la que indicaba yo en Yay SMTP. Creo que va bie con pruebas en otras cuentas que he hecho. ¡Cerramos y si tengo error os aviso!!. Muchas gracias


 
Respondido : 11/01/2024 11:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41339
Illustrious Member Admin
 

Hola Aitz.

Nada, como siempre un placer poder orientarlos en lo que nos sea posible.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 11/01/2024 12:24 pm