Avisos
Vaciar todo

En el home solo se ve el telefono

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
226 Visitas
Respuestas: 95
Trusted Member
Topic starter
 

Hola amigos de webempresa:
El pasado sábado desapareció una de las webs que está en mi hosting, quedo con pantalla blanca en todas las entradas y páginas y solo se veía el teléfono (envío captura de pantalla), envié un ticket de soporte y me dijeron que de su parte no había updates automáticos y de mi lado a esta web no se le han hecho cambios desde hace meses.
Utilicé super backups y restauré el directorio y la base de datos a una versión anterior de 15 días ya que como no le había hecho ningún cambio quedaría igual, funcionó todo bien hasta ahí y la web quedó como siempre.
Pero hoy lunes nos dimos cuenta que otra vez sucedió lo mismo, volví a mandar un ticket de soporte pero ya no me contestaron.
Otra vez intenté utilizar superbackups para restaurarla de nuevo, pero ya no funcionó, intenté restaurar 3 veces en 3 fechas diferentes pero no sucedió nada sigue la pantalla blanca solo con el teléfono.
No se si sea la platilla de Encelado la que está fallando ya que los plugins los desactivé todos excepto Gantry, pero sigue igual, pero no se ve ningún área de la web.
Espero puedan ayudarme, parece bloqueada la web y nos urge tenerla en línea.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/08/2018 11:16 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Por el momento visualizo el sitio web.

Es posible que el problema se haya solucionado?

A veces suele ser un problema de la caché de Gantry, por lo que hay que ingresar a las opciones de la plantilla y presionar en Clear cache.


 
Respondido : 28/08/2018 3:17 am
Respuestas: 95
Trusted Member
Topic starter
 

Hola Jhonny gracias!
Me contestaron el ticket de soporte y al parecer fue un tema de incompatibilidad de la versión php del servidor.
Pero ahora ya está todo solucionado.
Gracias.


 
Respondido : 28/08/2018 8:12 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Rocio.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema

Un saludo


 
Respondido : 28/08/2018 9:36 am